Bori_mercurio escribió: Podeis guiarme si la regulación de ese tornillo a derecha, por ejemplo, si lograré mejorar según os he explicado o si es a izquierdas?
El sábado, me atreví a hacer kilómetros con ella Y la verdad que quitando el rascar aveces marcha en tercera al subir de ella, lo demas bien. Anda muy bien o eso creo.
He tenido buenas sensaciones con ella.
Necesito un poco de orientación de vosotros los expertos
Supongo que te refieres a tensar el accionamiento de la varilla, el que va en la tapa del encendido, quitas tapón, llave de 14 de tubo o vaso para aflojar tuerca y aproximas accionamiento de varilla con un destornillador A DERECHAS, comprueba que hace contacto con la varilla y luego retrocede levemente para que no esté tocando con la varilla constantemente.
http://www.bultacomercurio.com/manualmod9/051.JPGAproximas el 5 con el 4 de la siguiente imagen
http://www.bultacomercurio.com/manualmod9/050.JPGFijate tambien que no haga tope la pieza donde conecta el cable de embrague con la tapa, ya que entonces no te servirá de nada el anterior ajuste.
http://www.bultacomercurio.com/manualus ... mer149.jpgQue rasque la 3ª, si todo está bien, no tiene porque, con ralentí un poco alto te podría rascar la 1ª. Mi consejo para el cambio de estas motos es que sean golpes de pie secos, no hace falta ser brusco, pero sí golpe seco, no como en una moto moderna.
No se donde vives, veo que tiene matricula de Madrid, si eres de por aquí, cuando pase la movida esta
, quedamos y le damos un vistazo.