iava1981 escribió:Como decía el compañero BLasyo, ralenti acelerado y desparejo+ falta de aceite en el embrague= toma de aire por el reten de cigueñal lado embrague.
Saludos
Bori_mercurio escribió: Podeis guiarme si la regulación de ese tornillo a derecha, por ejemplo, si lograré mejorar según os he explicado o si es a izquierdas?
El sábado, me atreví a hacer kilómetros con ella Y la verdad que quitando el rascar aveces marcha en tercera al subir de ella, lo demas bien. Anda muy bien o eso creo.
He tenido buenas sensaciones con ella.
Necesito un poco de orientación de vosotros los expertos
blasyo escribió:Es muy probable que tengas la cadena primaria,la que va a la campana del embrague cedida y por eso el silbido al decelerar.
Herraiz escribió:Hola Manuel, si como dices es cadena doble y sin mucho uso, seguramente no estará dada de sí, de todas formas si tienes dudas siempre puedes montar un tensor, yo en una de las mías (con cadena simple) lo tengo montado y en mi caso veo que quita ruido.
Manuel escribió:Pues es una buena idea, le tendré que dar una vuelta ¿me aconsejas alguno?
Manuel escribió:Yo no soy ese Manuel ese es Adolfo Manuel, yo soy Manuel a secas jajaja. Yo por aquel entonces no tenía la mercurio en condiciones, estaba desmontada, pero sí que fui a la cena.
Herraiz escribió:Manuel escribió:Yo no soy ese Manuel ese es Adolfo Manuel, yo soy Manuel a secas jajaja. Yo por aquel entonces no tenía la mercurio en condiciones, estaba desmontada, pero sí que fui a la cena.
Es cierto, el bueno de Adolfo...disculpa por la confusión y dale recuerdos de mi parte si le ves.
Ciertamente es raro que la cadena doble esté mal, yo tengo una GM370 con ese tipo de cadena y está como el primer día, cuanto ni más una Mercurio con poco uso... cuando están muy gastadas incluso golpean en la parte de abajo del cárter y producen ruido, yo no diría que silbido (por lo que dices no creo que sea tu caso) eso sería fácil de comprobar ya que deja marca en el cárter, desmonta la tapa y saca una foto y le echamos un vistazo, así tambien descartas que alguna de las tuercas de la maza del embrague pueda estár rozando en la tapa, que tambien lo verías rápido, ya que deja marca o la tuerca del cigüeñal suelta (esto yo lo he visto, aunque a alguno le pueda parecer una locura)... yo que sé por darte ideas
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