Pintar tambor de freno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor del piero » Mar Sep 04, 2007 10:52 pm

amg el interior del tambor no a de brillar, asique no la puedes dar barniz. con una imprimacion cromofosfatante y pintura negra anticalorica es suficiente.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor VespaT5 » Mié Sep 05, 2007 7:45 am

Y si no le he dado la imprimacion esa, si no que simplemente he limpiado desengrasado y pintado con anticalorica, que me puede ocurrir ???
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor Herraiz » Mié Sep 05, 2007 9:07 am

Nada, quizas con el paso de "mucho tiempo" ó si la golpeas se puede levantar la pintura con mas facilidad, pero en esa zona no suele dañarse la pintura, yo lo pinte así en la primera motor que "apañe" hace ya algunos años y me meto mucho por caminos con lo que implica el tener que lavarla de vez en cuando y no se ha levantado la pintura.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor AMG » Mié Sep 05, 2007 10:53 am

Del Pierro, cuando lo puse especifique que si le apetece se le puede dar brillo, en ningun momento dije que haya que darle brillo; y la pintura de carroceria la puedes encontrar mete o satinada segun gustos y a la hora de lavar puedes darle con una goma de agua a presion que ni se inmuta la pintura.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor del piero » Mié Sep 05, 2007 2:02 pm

se supone que estamos hablando de como hay que hacerlo para que quede lo mas original que se pueda y si lo barnizas no quedaria como venia de nueva.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron