Sin juntas torica en el cigueñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Sin juntas torica en el cigueñal

Notapor Senior175 » Jue Nov 07, 2019 7:11 pm

Hola e abierto el motor para cambiar el eje de la palanca de arranque.resulta que me e encantado que no lleva junta torica en el eje de cigueñal ni en el eje del embrage.lo que me sorprende esque la moto no fallaba y arrancaba bien.os a pasado a alguno o es que este modelo no lleva? Es la senior 200
Por cierto e cambiado el cigueñal por que estaba un poco tocado donde va los cojinetes y le e puesto el de la mercurio 155.
Son diferentes pero a quedado bien espero que no me de problemas por que este pesa menos.
Senior175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:22 pm
Ubicación: Puebla de los infantes(sevilla)

Re: Sin juntas torica en el cigueñal

Notapor Senior175 » Dom Dic 22, 2019 9:41 pm

Hola a todos felices fiestas.
Ya e montado el motor y lo e probado suena de maravilla y banda bastante bien.el cigüeñal de la mercurio 155 va bien.no le e puesto las toricas al cigueñal y la moto arranca muy bien y mantiene el relentin sin problema lo único que no me gusta es que al acelerar en marcha se aoga un poco pero va bien puede que sea el carburador que tenga un chicle más grande de la cuenta un 170.
Pregunta las ruedas llevan contrapeso? Vibran bastante.las luces ya no se funden con el regulador. Bueno en enero pasó la revisión ya os comento como va.un saludo felices fiestas
Senior175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:22 pm
Ubicación: Puebla de los infantes(sevilla)

Re: Sin juntas torica en el cigueñal

Notapor blasyo » Lun Dic 23, 2019 1:40 pm

Las ruedas no llevan contrapeso,aunque sí se podria poner.Lo normal es que baste con un buen centrado.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Sin juntas torica en el cigueñal

Notapor Senior175 » Vie Ene 17, 2020 10:33 pm

Gracias tenias razón.le e pasado la revicion y echo 100km y no me a dado ningún problema.
Lo único que no me a gustado es que se ahoga cuando le doy gas.le cambiare el chicle de alta.Tiene un 170 y le pondré un 150.
Tengo pensado cambiarle el plato de arrastre y ponerle un 50 que aquí hay muchas cuestas y me interesa que tenga más fuerza.Bueno un saludo
Senior175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:22 pm
Ubicación: Puebla de los infantes(sevilla)


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados