Me gustaría poner a punto un Zenith 20 MX

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Me gustaría poner a punto un Zenith 20 MX

Notapor Alberto-21-30 » Dom Oct 20, 2019 10:29 am

alehoip escribió:Yo también quería seguir con el Zenith ....... pero llevo Dellorto ...... la diferencia es abismal, incluso sin estar todavía carburada fina, arranca sin problemas, ralentí mas estable, sube mejor de vueltas, menos sensible a cambios de temperatura ..... otro mundo


+1 , es que son incomparables, la moto gana mucha vida
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Me gustaría poner a punto un Zenith 20 MX

Notapor Alberto-21-30 » Dom Oct 20, 2019 10:35 am

La cuba de plástico y le metes una metálica.


Tampoco te creas, he ido a algunas concentraciones y absolutamente casi nadie se ha coscado, me dicen: los Zenith esos casi nunca han ido bien suelen dar problemas y demas, y eso que el mío lleva la cub negra! Como ha dicho Jorge el adaptador hace que siga pareciendo un Zenith, es en lo que se suelen fijar, ven el filtro y ya es un Zenith :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Me gustaría poner a punto un Zenith 20 MX

Notapor Malajes » Lun Oct 21, 2019 9:37 am

Yo al Zenith no le invertí ni un euro. El Dell'orto es otro mundo. Ahora, si la quieres para exposicion... Hay unos zenith rehabilitados que valen medio riñón...

Pero claro...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Me gustaría poner a punto un Zenith 20 MX

Notapor Pistachito » Lun Oct 28, 2019 8:23 pm

Mientras mi mercurio fue 155 llevó el Zenith, la 125 de mi señora lleva otro Zenith, ambos sin problemas, a ver si voy a tener los unicos buenos.... o eso o es que los froto con un trapo viejo, xk otra cosa no les hice.... Ah! aviso a recambistas..... No os pienso decir que trapo uso.....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron