Malajes escribió:Si no le quieres poner un carburador moderno...
Desmonta el zenith, cambia juntas, revisa que no tenga tomas de aire, revisa desgaste de aguja y campana, después de todo eso...![]()
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Si sigue gorda prueba con un chicle más pequeño...
Imagino que cuando dices que bajas la aguja, es por que estás colocando el clip en la ranura que hay más ARRIBA. Y así la aguja queda en su posición más baja y cierra más el paso de gasolina...
De todas formas los zenith viejos es una lotería.
¿Que bujía llevas? ¿Va bien galgadas? Una muy fría puede emborracharse, más en las islas con ese clima que teneis
No.hay.moto.mala escribió:si en frio arranca bien, prueba a cambiar el condensador.
No.hay.moto.mala escribió:has probado a quitar la cuba y mirar que no se halla quedado cojida la boya o la aguja al montar.
ya tienes totalmente descartado que no sea un problema de corriente.
Cincohierros escribió:Si te sirve de consuelo siempre podras colocar el filtro del zenith con el adaptador que hay para que no se te altere en exceso la estetica al poner el dellorto o un amal nuevo.
alehoip escribió:Yo también quería seguir con el Zenith ....... pero llevo Dellorto ...... la diferencia es abismal, incluso sin estar todavía carburada fina, arranca sin problemas, ralentí mas estable, sube mejor de vueltas, menos sensible a cambios de temperatura ..... otro mundo
La cuba de plástico y le metes una metálica.
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