Duda suspensión delantera Mercurio 155 mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Duda suspensión delantera Mercurio 155 mod 22

Notapor mercu » Dom Ago 11, 2019 11:37 am

Hobre Miguel,tu tambien descansas los domingos,por lo que veo.
Es que yo he terminado de hacer el gazpacho y estoy esperando a que que se terminen de hacer los boquerones en vinagre para la cervecita,que los he tenido dos dias congelados por eso del "siquinakis" ese o como se llame.
Despues haber si hay suerte y vemos las carreras.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Duda suspensión delantera Mercurio 155 mod 22

Notapor Malajes » Dom Ago 11, 2019 11:41 am

Los domingos son sagrados. Nosotros también le meternos mano al gazpacho, pero con queso e higos. Después una sandía y a la siesta...

Pero no puedo cantar victoria, pues esta tarde trabajo :cry:

Disfruta de las viandas Ángel. Un abrazo
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Duda suspensión delantera Mercurio 155 mod 22

Notapor Ángel » Mar Ago 20, 2019 8:45 am

Buenas a todos,

antes de nada, gracias por vuestros comentarios.

Sobre lo de la holgura me refería en la parte alta de las botellas, es decir, las botellas con respecto al resto de la horquilla. He visto que es holgura puede ser del mismo hidráulico, o al menos el tiene mucho juego, pongo foto. No sé si esa pieza se vende, la tuerca con el orificio por donde pasa la varilla.

Imagen

En cualquier caso, he comprado unos hidráulico y cuando me lleguen lo comparo y os cuento.

Aprovecho el post para preguntaros en el piloto, de que potencia son las bombillas, la de posición será igual de 12v 5w, pero la freno ¿es de más potencia, de 7w? No lo tengo muy claro.

Bueno muchas gracias por todo. :D
The pursuit of perfection.
Avatar de Usuario
Ángel
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2019 10:17 pm
Ubicación: Marbella (Málaga)

Re: Duda suspensión delantera Mercurio 155 mod 22

Notapor Ángel » Jue Ago 22, 2019 11:41 am

Ángel escribió:Buenas a todos,

antes de nada, gracias por vuestros comentarios.

Sobre lo de la holgura me refería en la parte alta de las botellas, es decir, las botellas con respecto al resto de la horquilla. He visto que es holgura puede ser del mismo hidráulico, o al menos el tiene mucho juego, pongo foto. No sé si esa pieza se vende, la tuerca con el orificio por donde pasa la varilla.

Imagen

En cualquier caso, he comprado unos hidráulico y cuando me lleguen lo comparo y os cuento.

Aprovecho el post para preguntaros en el piloto, de que potencia son las bombillas, la de posición será igual de 12v 5w, pero la freno ¿es de más potencia, de 7w? No lo tengo muy claro.

Bueno muchas gracias por todo. :D


Buenas a todos,

ya me respondo a una de las dudas sobre los hidráulicos, ya tengo los que pedí y efectivamente es lo que pensaba, los viejos están mal y los "nuevos" no tiene esa holgura. Pongo foto de los que he comprado.

Imagen

Sobre lo de las bombillas del piloto, sigo buscando a ver si encuentro como van, si alguno que me lea lo sabe y me lo comenta, pues mejor.

Saludosss.
The pursuit of perfection.
Avatar de Usuario
Ángel
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2019 10:17 pm
Ubicación: Marbella (Málaga)

Re: Duda suspensión delantera Mercurio 155 mod 22

Notapor mercu » Jue Ago 22, 2019 7:01 pm

Hola, yo suelo llevar 12v 5w en la pasicion y 12v 10w en el stop,estas ultimas las venden en Carrefur y los chinos,aparte de tiendas de recambios.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados