Lamparilla de puesta a punto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Lamparilla de puesta a punto

Notapor delmiro » Mié Jul 24, 2019 8:57 pm

Cincohierros escribió:Hombre Delmiro!! que bueno verte por aqui!!

Buenas Jorge, de vez en cuando me equivoco y entro :roll:
Alberto-21-30 escribió:
delmiro escribió:Buenas tardes, los que tenemos encendido de 6v no nos funcionan las pistolas estroboscopica como la que comenta Alberto, sabéis de alguna que sirva para 6v?


Alberto, lo de la batería si, pero el voltaje no debe de llegar para poder excitar la electrónica de la pistola, con la Mercurio 22 de Pistacho que el plato magnético es de 12v si funciona, pero al conectarla a mi 155 ni se inmuta
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:12 pm
Ubicación: Ourense

Re: Lamparilla de puesta a punto

Notapor mercu » Jue Jul 25, 2019 3:57 pm

me esta costando una eternidad conseguir poner fotos otra vez.
La pistola que tengo yo no tiene nada que ver con el voltaje de la moto que queramos probar.
Esa pistola necesita los doce voltios para su funcionamiento,que es independiente del motor de la moto,
Las pruebas que yo he hecho han sido sin bateria,en su lugar un pequeño trafo de 220/12v,que lleva incorporado un convertidor de voltaje,de alterna a continua,es como un paquete de tabaco.
Esas pistolas,como la de la foto,(creo que todas)llevan esa especie de pinza que hay una flecha que indica el sentido de la corriente en el cable de la bujia,eso es primordial para su funcionamiento
Voy a seguir peleandome con las fotos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Lamparilla de puesta a punto

Notapor mercu » Jue Jul 25, 2019 4:06 pm

Imagen
parece que avanzamos algo.
Alberto,esa es la cinta de carrocero que se habla,ahi se marca el punto muerto superior y a la izquierda la apertura de platinos a unos 30m/m aproximadamente,mas o menos para unos 3,5m/m de avance.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron