problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Oct 09, 2019 10:16 am

blasyo escribió:El operario de I.T.V. que te tocó ,es un inutil total.Una rehabilitacion, no es una nueva matriculación,por el simple hecho de que conservas la matrícula que siempre tuvo tu mercurio. Yo,ahora que tienes la revision pasada y los papeles en tu poder,pediria la hoja de reclamaciones y con calma,haria un resumen de lo sucedido,porque ademas de ser una verguenza,demuestra la nula preparacion del operario y los posibles graves daños al usuario por su negligente actitud.


Totalmente de acuerdo Blas, no hay derecho que uno tenga que pasar por semejante injusticia, aunque la cosa haya acabado bien, como muy bien dice Blas, no es una nueva matriculación de un vehículo moderno que tiene que reunir unos requisitos, normas etc etc, es una rehabilitación de un vehículo clásico, y partiendo de vehículo original, no se le debe o puede modificar nada, vamos que de obligaciones ninguna, a excepción de cómo te digo antes en su estado original, yo también reclamaría y me haría oír, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron