Cuánto duran de media los platinos??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Cincohierros » Dom Feb 10, 2019 5:43 pm

A ver, todo lo que se ha dicho a favor o en contra esta vez y otras muchas que se ha hablado de esto no sirve para nada cuando hablamos de poner un electronico, eso ya son opciones avanzadas, ahi si que te olvidas de desgastes y regular otra vez, de fallos electricos por condensadores chinos, de llevar un segundo condensador debajo del deposito, de ir encogido pensando si se parará.. y ademas bien alumbrao. :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor blasyo » Dom Feb 10, 2019 7:03 pm

Vuelvo a reiterar,que los platinos refabricados que yo he probado son una autentica y total estafa.Se rompen o desgastan sin razon alguna.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Bola » Dom Feb 10, 2019 8:27 pm

Cincohierros escribió:A ver, todo lo que se ha dicho a favor o en contra esta vez y otras muchas que se ha hablado de esto no sirve para nada cuando hablamos de poner un electronico, eso ya son opciones avanzadas, ahi si que te olvidas de desgastes y regular otra vez, de fallos electricos por condensadores chinos, de llevar un segundo condensador debajo del deposito, de ir encogido pensando si se parará.. y ademas bien alumbrao. :idea:


Pero esto es como los platinos Jorge
Yo cuando voy a las concentraciones de clásicas
Pregunto sobre el tema del encendido electrónico.
Y a algunos le va bien, otros super bien
Otros tantos que son una Mier....
Otros que con los platinos va mejor.
A los que les va bien que si el rmlight.
Que si el de electrónica de motos etc.....
Cada uno cuenta la historia a su manera.
Nunca coinciden.
Y yo pienso que si no coinciden es que no estará muy logrado todavía para las Bultaco.
Con las montesas es diferente todo el mundo monta el rmlight ( no sé si se escribe así)
Estaria bien alguien que lo tenga montado que diga cómo le va
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Bola » Dom Feb 10, 2019 8:34 pm

Justo el sábado en la ruta venía un chaval
Que monto un levistronic, En su mercurio 175 A
Y lo tuvo que quitar y montar
De nuevo platinos.
Porque le gripo por culpa del encendido electrónico.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Cincohierros » Dom Feb 10, 2019 10:00 pm

Pues justo lo que yo decia, cada cual cuenta su historia pero no conozco a nadie que diga que el electronico (cuando digo electronico me refiero al de electronica, un equipo completo nada de inventos añadidos a tu plato), le va mal, bueno si unos pijos de las impalas que decian que como tiene un volante mas pequeño que el de serie le falta peso y la moto no arranca...sin comentarios. De hecho hay quien ha fabricado una bufanda añadida para darle el peso que tenia el de origen.
Y ya que hablamos de impalas el rm va bien en las de 5 bobinas. El levistronic he visto de todo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados