Cuánto duran de media los platinos??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Feb 16, 2019 10:35 pm

Malajes escribió:Siempre hay alguien que se empeñan en llevar una Montesa ¿Verdad Paco? :lol:

Muy buena tierra Teruel. Organizadlo, que yo voy. 8)


Pues ni te imaginas la irritación que tengo hoy, hoy he salido a darme una vuelta de confirmación de que tengo una rarita en condiciones, pues nada, cuando no son coles, son coliflores :evil: :evil: teniendo tres hermosuras de Mercurios como tengo, tengo que salir con la rarita, la cosa ha comenzado bien, pero a medio paseo me encuentro algo raro que no me dejaba reducir o subir de marcha en condiciones, cuando me doy cuenta que se me ha roto el muelle de la palanca de cambio, una tontería, pero se ha cargado la tarde, la voy a coger y la voy a subir a una estantería, de decoración, que para disfrutar de carretera ya tengo mis Mercurios, y la Ossa para darme mis vueltecitas por el pueblo :evil: :evil:
O la rarita se espabila............??? o ya le estoy buscando una alternativa, por que motos hay a porrillo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Feb 16, 2019 10:38 pm

Cincohierros escribió:tenemos que hacer otra reunion de hermandad con los catalanes, ahora ya no tendre que picaros diciendo que no teneis huevos porque ya se demostró que si, quizas lo proximo seria hacer una quedada de fin de semana a la media distancia entre catalanes, valencianos y zona centro, no se si Teruel es el sitio, existir dicen que existe...


No hay huevos................ :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay madre que se lía :lol: :lol: :lol: :lol:

Posdata; en la Puebla de Alfinden se estaba de cine, no??
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor paco urbano » Sab Feb 16, 2019 11:11 pm

[quote="Malajes"]Siempre hay alguien que se empeñan en llevar una Montesa ¿Verdad Paco? :lol:

Weno, cuando nos reunimos los catalanes para salir a dar una vuelta en Mercurio, solo salimos en Mercurio :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Feb 16, 2019 11:18 pm

paco urbano escribió:
Malajes escribió:Siempre hay alguien que se empeñan en llevar una Montesa ¿Verdad Paco? :lol:

Weno, cuando nos reunimos los catalanes para salir a dar una vuelta en Mercurio, solo salimos en Mercurio :lol:


Es que donde se ponga la reina, que se quiten todas las demás, siendo buenas también, pero............???
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Malajes » Mar Feb 19, 2019 12:51 am

paco urbano escribió:
Malajes escribió:Siempre hay alguien que se empeñan en llevar una Montesa ¿Verdad Paco? :lol:

Weno, cuando nos reunimos los catalanes para salir a dar una vuelta en Mercurio, solo salimos en Mercurio :lol:


Jejeje. Lo entiendo Paco, lo mio era una broma, como siempre. Pero pasa, que a mí me pasa algo cada vez que salgo. Lo más habitual es dejar el grifo cerrado de la gasolina y al salir se para... Se me sube el estómago a la boca del susto, últimamente me pasa que me quedo sin gasolina, y al pasar a reserva, algo está roto en el grifo que no cae, así que toca empujar o dar gracias por llevar una garrafilla de preparado en la mochila... he intentado arrancarla varias veces sin estar conectada la pipa a la bujia :shock: :shock:
Un desastre, pero siempre vuelve la jodía, el problema es el "chófer" que no da más de sí
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron