Se para la Mercurio 155GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Se para la Mercurio 155GT

Notapor Calura » Jue Nov 22, 2018 9:46 am

Perdon, Dellorto de 22.
Avatar de Usuario
Calura
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 23, 2018 6:59 pm

Re: Se para la Mercurio 155GT

Notapor Alberto-21-30 » Jue Nov 22, 2018 11:50 am

Si puedes comprate una galga de chicles y mira los tamaños que tienen, haber si por alguna razón hubiesen escariado los chicles y no tienen su tamaño.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Se para la Mercurio 155GT

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 22, 2018 2:47 pm

Yo antes de cambiar carburador, haría lo que te dice Malajes , comprobar que llevas los reglajes correctos, deduzco que llevas un Zenith 20mm , si es que llevas el carburador original de este modelo, suponiendo que es este , chicle de baja de , entre 35 y 40 , chicle de alta de 90 , el clip de la aguja en la segunda ranura empezando por arriba , todo esto suponiendo que el problema lo tienes en el carburador , que por experiencia la mayoría de las veces vienen por culpa de la parte eléctrica , si ya has desmontado y limpiado el carburador una vez , descarta esa la posibilidad , comprueba los reglajes y ya está .
Respecto a ponerle un 22 , te aconsejo que no pierdas el tiempo , estos cilindros 155 no aceptan por no estar preparados carburadores mayores de 20mm , te lo digo por experiencia, los he probado de mil maneras más grandes más pequeños, con reglajes diferentes, para acabar poniendo otra vez el 20mm , yo ahora en todas mis motos llevo el famoso Amal 420 , el clip de la aguja en la ranura de en medio , chicle de baja no lleva olvídate de chicle de baja , y chicle de alta de 90 llevando encendido original , en otras Mercurios que tengo con encendidos modernos , piden más gasolina y en ellas llevo 95 de alta .
Pero yo de verdad me centraría primero en ponerla apunto con los más complicado, la electrónica , que todo va bien?? pues muchísimo mejor , ya quedaría una parte de la moto complicada descartada , espero servirte de ayuda , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Se para la Mercurio 155GT

Notapor Calura » Jue Nov 22, 2018 3:02 pm

Nanu y Mercurio escribió:Yo antes de cambiar carburador, haría lo que te dice Malajes , comprobar que llevas los reglajes correctos, deduzco que llevas un Zenith 20mm , si es que llevas el carburador original de este modelo, suponiendo que es este , chicle de baja de , entre 35 y 40 , chicle de alta de 90 , el clip de la aguja en la segunda ranura empezando por arriba , todo esto suponiendo que el problema lo tienes en el carburador , que por experiencia la mayoría de las veces vienen por culpa de la parte eléctrica , si ya has desmontado y limpiado el carburador una vez , descarta esa la posibilidad , comprueba los reglajes y ya está .
Respecto a ponerle un 22 , te aconsejo que no pierdas el tiempo , estos cilindros 155 no aceptan por no estar preparados carburadores mayores de 20mm , te lo digo por experiencia, los he probado de mil maneras más grandes más pequeños, con reglajes diferentes, para acabar poniendo otra vez el 20mm , yo ahora en todas mis motos llevo el famoso Amal 420 , el clip de la aguja en la ranura de en medio , chicle de baja no lleva olvídate de chicle de baja , y chicle de alta de 90 llevando encendido original , en otras Mercurios que tengo con encendidos modernos , piden más gasolina y en ellas llevo 95 de alta .
Pero yo de verdad me centraría primero en ponerla apunto con los más complicado, la electrónica , que todo va bien?? pues muchísimo mejor , ya quedaría una parte de la moto complicada descartada , espero servirte de ayuda , saludos


Muchas gracias popr la extensa respuesta, el carburador que tengo instalado es el Dellorto 22. MIrare estos reglajes y si no busco un Zenit 20mm.
Avatar de Usuario
Calura
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 23, 2018 6:59 pm

Re: Se para la Mercurio 155GT

Notapor Calura » Jue Nov 22, 2018 7:14 pm

Así es como tengo la bujía y este es el carburador que tengo Dellorto 21.
Imagen
Creo que el carburador que debería tener es el zenit 20 mx-f, según el manual del modelo 139.
Avatar de Usuario
Calura
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 23, 2018 6:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados