Moderador: fanfurito
Nanu y Mercurio escribió:Yo antes de cambiar carburador, haría lo que te dice Malajes , comprobar que llevas los reglajes correctos, deduzco que llevas un Zenith 20mm , si es que llevas el carburador original de este modelo, suponiendo que es este , chicle de baja de , entre 35 y 40 , chicle de alta de 90 , el clip de la aguja en la segunda ranura empezando por arriba , todo esto suponiendo que el problema lo tienes en el carburador , que por experiencia la mayoría de las veces vienen por culpa de la parte eléctrica , si ya has desmontado y limpiado el carburador una vez , descarta esa la posibilidad , comprueba los reglajes y ya está .
Respecto a ponerle un 22 , te aconsejo que no pierdas el tiempo , estos cilindros 155 no aceptan por no estar preparados carburadores mayores de 20mm , te lo digo por experiencia, los he probado de mil maneras más grandes más pequeños, con reglajes diferentes, para acabar poniendo otra vez el 20mm , yo ahora en todas mis motos llevo el famoso Amal 420 , el clip de la aguja en la ranura de en medio , chicle de baja no lleva olvídate de chicle de baja , y chicle de alta de 90 llevando encendido original , en otras Mercurios que tengo con encendidos modernos , piden más gasolina y en ellas llevo 95 de alta .
Pero yo de verdad me centraría primero en ponerla apunto con los más complicado, la electrónica , que todo va bien?? pues muchísimo mejor , ya quedaría una parte de la moto complicada descartada , espero servirte de ayuda , saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados