El carburador es ideal , habías dicho más arriba un 22 , y como bien dices más abajo es el 21 que tan bien resultado está dando en Mercurios 155 , la bujía la veo rara , evidentemente con los reglajes originales que trae ese carburador no te puede funcionar bien la moto , ahí veo en esa bujía exceso de chicle de alta , y exceso de aire , el tornillo regulador compensador combustible/aire , seguramente lo tienes muy abierto , que ahora no recuerdo como se regula en los Dellorto, sé que van al revés del resto de carburadores , otra cosa que no te he dicho antes , has comprobado que las tuercas de la culata estén bien sujetas y prietas??, la tobera de admisión , el carburador , retenes , que no sea un problema de fugas...???
Como te digo más arriba , para ir descartando males , mírate los reglajes que sean los que tiene que llevar , y carbura y regula el tornillo compensador combustible/aire , mírate lo de las posibles fugas , que ese carburador bien regulado , funciona muy bien , curiosamente es un 21 , mayor que un 20 , pero se adaptan muy bien , Miguel (Malajes) lo lleva , y está muy contento , venga compañero mucho ánimo y no desistas , que merecen la pena disfrutarlas