Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde comprar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde compr

Notapor SV-VTWIN » Jue Nov 22, 2018 8:17 pm

mercu escribió:Esa moto siempre ha venido con esos remaches? porque las otras mercurios llevan los de toda la vida y de hierro.
segun comentas esos remaches son como los que ponen los zapateros,no?
Las Guzzis llevan unos remaches huecos en el asiento,lo bonito queda por fuera que es mas ancho y por dentro va lo remachado,que se puede hacer con un granete,pero esos no soportan mucha presion o tension.
Segun como un tornero te los podria hacer.


Hola mercu pues si siempre han venido con esos remaches ahi me pillas :? estoy acostumbrado a motos mas modernas que no llevan este tipo de fijaciones en los guardabarros. Las mercurio GT 175 que he visto solo en fotos en vivo ninguna, solo la mía y todas llevan este sistema de remaches, otros modelos de mercurio o bultacos no lo se-no me he fijado-.

Creo (a ver si le hago unas fotos al guardabarros y os las pongo) pero creo que es como el ejemplo que pones de la Guzzis es decir la parte de fuera es mas ancha y esta intacta y la interior es mas pequeña y se ve que ahi es donde se ha llevado algun golpe para conformarlo.

Manías de cada constructor no se, por que en esta Bultaco por ejemplo las fijaciones del asiento van sujetas con remaches normales a la base del asiento de fibra. Luego ya esas fijaciones ya si van sujetas con tornillos.

Tornero conozco a alguno, eso sí, tampoco lo había pensado. No hay nada como pedir opinión de las cosas para recibir sugerencias e ir viendo mas posibilidades. Muchas Gracias!
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde compr

Notapor SV-VTWIN » Jue Nov 22, 2018 8:23 pm

mercu escribió:Buenas,he visto que en Wurth tienen muchos remaches huecos y semihuecos,de una pieza y de dos.


Voy a echarles un vistazo. Muchas gracias una vez mas mercu. Se agradece la implicación. De corazón. :wink:
Ya os iré informando a ver como acaba la cosa.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde compr

Notapor paco urbano » Dom Nov 25, 2018 6:47 pm

No sé cómo quedarían unos tornillos sin cabeza??
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde compr

Notapor SV-VTWIN » Lun Dic 10, 2018 8:49 pm

paco urbano escribió:No sé cómo quedarían unos tornillos sin cabeza??


Gracias paco urbano también los tengo en cuenta, he encontrado unas empresas de remaches con las medidas que me interesan, voy a ponerme en contacto con ellos, ya que estoy dias he estado liado con los pulidos y cromados, pidiendo presupuestos, yendo a ver a algunos por mi zona a que me valorasen las piezas ya comentaré experiencias de este tema que da para mucho...

Sino hay suerte en estas empresas de remaches ire valorando las opciones que me proponéis.

A ver como acaba la cosa.

Gracias a todos por vuestros consejos así da gusto :wink:
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde compr

Notapor Malajes » Mar Dic 11, 2018 10:12 pm

¿Solucionaste el tema de la fibra en el silencioso?

Sube algunas fotillos que podamos disfrutar de esa GT
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados