mercu escribió:Esa moto siempre ha venido con esos remaches? porque las otras mercurios llevan los de toda la vida y de hierro.
segun comentas esos remaches son como los que ponen los zapateros,no?
Las Guzzis llevan unos remaches huecos en el asiento,lo bonito queda por fuera que es mas ancho y por dentro va lo remachado,que se puede hacer con un granete,pero esos no soportan mucha presion o tension.
Segun como un tornero te los podria hacer.
Hola mercu pues si siempre han venido con esos remaches ahi me pillas estoy acostumbrado a motos mas modernas que no llevan este tipo de fijaciones en los guardabarros. Las mercurio GT 175 que he visto solo en fotos en vivo ninguna, solo la mía y todas llevan este sistema de remaches, otros modelos de mercurio o bultacos no lo se-no me he fijado-.
Creo (a ver si le hago unas fotos al guardabarros y os las pongo) pero creo que es como el ejemplo que pones de la Guzzis es decir la parte de fuera es mas ancha y esta intacta y la interior es mas pequeña y se ve que ahi es donde se ha llevado algun golpe para conformarlo.
Manías de cada constructor no se, por que en esta Bultaco por ejemplo las fijaciones del asiento van sujetas con remaches normales a la base del asiento de fibra. Luego ya esas fijaciones ya si van sujetas con tornillos.
Tornero conozco a alguno, eso sí, tampoco lo había pensado. No hay nada como pedir opinión de las cosas para recibir sugerencias e ir viendo mas posibilidades. Muchas Gracias!