Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde comprar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Remaches macizos para soportes guardabarros ¿Donde compr

Notapor SV-VTWIN » Mar Dic 11, 2018 11:29 pm

Malajes escribió:¿Solucionaste el tema de la fibra en el silencioso?

Sube algunas fotillos que podamos disfrutar de esa GT


Hola malajes estoy viendo cómo solucionar unos bollos que tiene el escape antes de mandarlo al cromador. En algunas páginas de otros cromadores he visto que los bollos los rellenan con soldadura autógena (latón) pero pregunté a un soldador de mi localidad y no me lo recomienda por qué van a quedar muchos poros.

Con respecto a la fibra creo que no lleva (no sé quién me lo dijo) corregirme si me equivoco. Una vez se quita la parte del extremo final del escape, justo antes del final de la parte grande de las 2 se ve un tabicado interno que imagino que será para amortiguar el ruido. Lo que no se, es cuánto ruido amortiguara, pues hasta que no lo monte y arranque la moto no lo podré comprobar.

Prometo fotos :wink: a ver si voy completando algún proceso y pongo un post correspondiente con la restauracion. Para ir viendo la evolución e ir resolviendo dudas.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados