¿Goma portamatriculas en modelos Bultaco de carretera?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

¿Goma portamatriculas en modelos Bultaco de carretera?

Notapor SV-VTWIN » Mar Nov 06, 2018 8:48 pm

Hola compañeros mercurianos.

Estoy restaurando una Bultaco Mercurio 175 GT (intentándolo aunque va para largo :( ) y debido a que cuando nací esta moto estaba ya en sus últimos años de vida, desconozco muchas cosas del modelo y me surgen varias dudas, una de ellas es si este modelo lleva una goma en el portamatriculas, entre la matricula y el portamatriculas.

He visto en una web de recambios gomas portamatriculas cuadrados y otros que son mas grandes que se extiende la goma por la parte superior de la parte cuadrada (estos si tengo claro que son para los modelos de campo) pero los modelos de carretera no se si llevaban o deberían llevar el modelo cuadrado. Es que no se donde leí que a la hora de la ITV en algunas han puesto pegas si la matricula sobresale por los laterales del portamatriculas metálico y la matrícula es de chapa (temas de seguridad por posibles cortes). Además de poner un catadióptrico (aunque creo que este si que no lo llevaba de origen la moto) y habrá que ponerlo también.

Gracias por adelantado.


Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: ¿Goma portamatriculas en modelos Bultaco de carretera?

Notapor mercu » Jue Nov 08, 2018 7:53 pm

Yo suelo poner unas arandelas de goma entre el portamatrículas y la placa de los numeros,mas que nada para evitar ruidos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados