Respiraderos de cambio y embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Pistachito » Lun Jul 01, 2019 2:49 pm

Con la mercurio no he tenido problemas con los tapones, sí que rezuma un pelín si la aprietas, (con un 200 estamos hablando)
Donde si dan problemas xk te embadurna la rueda de atras y pone perdido la tapa es con motores fuertes, con el 370 GM tuve que ponerle un bote, si es por campo no hay problema un respiro y dos mangueritas, el tema está en carretera con la rueda aceitosa.....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jul 01, 2019 6:19 pm

Malajes escribió:Pues no entiendo mucho, pero imagino que el 5v de las GT's

Huy huy huy huy huy aquí, aquí hay proyecto de investigación :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor blasyo » Lun Jul 01, 2019 6:58 pm

La sherpa 199B llevaba los tapones con los tubitos.Yo tuve una asi y mi conclusion fué que eso no servia mas que para estorbar.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Malajes » Lun Jul 01, 2019 10:19 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Malajes escribió:Pues no entiendo mucho, pero imagino que el 5v de las GT's

Huy huy huy huy huy aquí, aquí hay proyecto de investigación :lol:



Ojalá No.Hay... Ojalá
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Malajes » Lun Jul 01, 2019 10:25 pm

Pistachito escribió:Con la mercurio no he tenido problemas con los tapones, sí que rezuma un pelín si la aprietas, (con un 200 estamos hablando)
Donde si dan problemas xk te embadurna la rueda de atras y pone perdido la tapa es con motores fuertes, con el 370 GM tuve que ponerle un bote, si es por campo no hay problema un respiro y dos mangueritas, el tema está en carretera con la rueda aceitosa.....


Pistachito, cuando hablas de manchar la rueda de atrás ¿De qué modo? La mía se mancha por dos sitios.

1. Por el casquillo del piñón que pierde, engrasa de más la cadena y lo deja todo hecho unos zorros
2. Cuando hace rutas muy largas (Más de 400km) suda aceite y valvulina por todas las juntas.

¿Merece la pena los respiraderos en estos dos casos?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados