Respiraderos de cambio y embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Pistachito » Mié Jul 03, 2019 4:16 pm

Cincohierros escribió:A ver que chapuza vais a hacer en los tapones originales, que los tapones con tubo de salida se fabrican, baratos no son pero se hacen.


Lo facil es cojer un tapon de plástico y ponerle una valvula de cubierta sin "misto" una goma y al bote, o bien ponerle enla punta un trozo de (no se como se llama el material) pero que se usa en mangueras de motosierras y desbrozadoras, que es como una espumita blanca, dentro de la goma.

El respiradero del cambio tiene su función, que es engrasar la cadena secundaria... :wink:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Malajes » Mié Jul 03, 2019 7:28 pm

Pistachito escribió:El respiradero del cambio tiene su función, que es engrasar la cadena secundaria... :wink:


Y para zanjar el tema, si le ponemos un respiradero al tapón del cambio... ¿Taponamos el original que hay en el semicarter? Así resolveríamos el problema del exceso de aceite en la cadena y el neumático trasero, al menos en teoría ¿No?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor pepetarre » Mié Jul 03, 2019 11:22 pm

No sé si lo comenté, pero la mia tiraba la valvulina por el eje de arranque, que está bastante más bajo que el agujerito, después de unas noches en vela y un apaño en dicho eje, no tira nada, y tengo que decir (aunque sé que no me creeréis) que decidí de poner en la caja de cambio, 750c.c.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Pistachito » Jue Jul 04, 2019 3:33 pm

Malajes escribió:
Pistachito escribió:El respiradero del cambio tiene su función, que es engrasar la cadena secundaria... :wink:


Y para zanjar el tema, si le ponemos un respiradero al tapón del cambio... ¿Taponamos el original que hay en el semicarter? Así resolveríamos el problema del exceso de aceite en la cadena y el neumático trasero, al menos en teoría ¿No?


..... hay agujeros, en los que es mejor no urgar..... :lol: :lol: tienen su función..... :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Cincohierros » Vie Jul 05, 2019 3:52 pm

Tu debes referirte a los que son solo de salida?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados