Reparación motor Mercurio 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Jose 155 » Lun Oct 22, 2018 9:35 pm

blasyo escribió:
Malajes escribió:Pues si lo haces tú, comparte :mrgreen: que yo no tengo ni idea :lol:

Un pincel fino y un trapito para quitar los fallos antes de que seque.No tiene mas ciencia.


Con un pincel de esos de pintar las uñas lá parienta perfecto!!
Jose 155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 14, 2018 9:28 pm

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Oct 24, 2018 2:14 pm

yo recuerdo usar un bastoncillo de los oidos en su día mojado en disolvente cuando me salía por los bordes...recomendación de algún forero
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor mercu » Mié Oct 24, 2018 3:26 pm

la semana pasada use el bastoncito de los oidos,pero lo unté con un poco de grasa(muy poco) y se lo posé por encima de las letras,después de haber enmascarado lo que no queria pintar.
con las crestas de las letras un poco untadas,se pinta con spray y al dia siguiente se pasa un trapo por encima y en las crestas de las letras desaparece la pintura,quedando solo el brillo.
tengo algunas fotos en el movil,pero tengo el problema que si las quiero descargar al ordenador no se hacerlo de una en una,van todas de golpe.
antes de pasar el trapo tambien se le puede dar algo de calor por detras para que se endurezca la pintura.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Alberto-21-30 » Jue Oct 25, 2018 10:22 pm

Hola a todos, el trabajo de pintar el fondo se puede hacer de varias formas, ya cada una distinta a la otra y mas divertida:

Imagen


Resultado:

Imagen


Creo que han quedado bastante bien, pero si es cierto que es untrabajito de chinos y aburre hasta el que tienes al lado y aburre a cualquiera!!, pero los resultados son geniales,sobre todo en mate.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Oct 25, 2018 10:24 pm

Alberto-21-30 escribió:Hola a todos, el trabajo de pintar el fondo se puede hacer de varias formas, ya cada una distinta a la otra y mas divertida:

Imagen


Resultado:

Imagen


Creo que han quedado bastante bien, pero si es cierto que es untrabajito de chinos y aburre hasta el que tienes al lado y aburre a cualquiera!!, pero los resultados son geniales,sobre todo en mate.


Genial bajo mi punto de vista , ha quedado muy bien
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados