Reparación motor Mercurio 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Alberto-21-30 » Sab Nov 03, 2018 9:30 am

En teoría son las "suyas" :lol: :lol:

Tendré que hacer algún invento para no tener problemas o buscar tuercas más finas, hoy he comprado una terrajas para repasar el espárrago del cigüeñal por el lado del volante magnético que últimamente tiene ganas de pelea :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Cincohierros » Sab Nov 03, 2018 2:51 pm

las tuerca de serie son para llave de 14 y estorban, pero existen las de llave 13, un poco de un lado y otro poco del otro aunque segun que llave siga tocando pero ya se hace bien.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 03, 2018 3:43 pm

Cincohierros escribió:las tuerca de serie son para llave de 14 y estorban, pero existen las de llave 13, un poco de un lado y otro poco del otro aunque segun que llave siga tocando pero ya se hace bien.


Como muy bien dice Jorge , si pones tuercas de llave 13?? algo se gana y deja espacio para la llave , pero en la Mod 9 las llevo de 14 y estorbar la verdad no estorban mucho , pero algo si se nota con las de 13 , en la 22 las llevo de 13 , y algo si se nota , ahora no hagas como yo cuando quise cambiar las tuercas del cilindro de mi 22 , que me fui a la ferretería de mi pueblo y compré tuercas de 13 de paso normal , pues en nuestras Bultacos los espárragos del cilindro , tanto de la base como los que sujetan la culata , son de paso o rosca especial , pues yo aún así los atornillé :oops: :oops: así tengo la mano de hecha pólvo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Nanu y Mercurio el Sab Nov 03, 2018 5:49 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Cincohierros » Sab Nov 03, 2018 4:07 pm

Jajaja pero como se puede ser tan bruto... te habras cargado los esparragos :twisted: , el paso debe ser 100 y la metrica que es lo que se encuentra normalmente en ferreterias en grueso 8 es de 125.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Reparación motor Mercurio 155

Notapor Alberto-21-30 » Sab Nov 03, 2018 4:14 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Cincohierros escribió:las tuerca de serie son para llave de 14 y estorban, pero existen las de llave 13, un poco de un lado y otro poco del otro aunque segun que llave siga tocando pero ya se hace bien.


Como muy bien dice Jorge , si pones tuercas de llave 13?? algo se gana y deja espacio para la llave , pero en la Mod 9 las llevo de 14 y estorbar la verdad es no estorban mucho , pero algo si se nota con las de 13 , en la 22 las llevo de 13 , y algo si se nota , ahora no hagas como yo cuando quise cambiar las tuercas del cilindro de mi 22 , que me fui a la ferretería de mi pueblo y compré tuercas de 13 de paso normal , pues en nuestras Bultacos los espárragos del cilindro , tanto de la base como los que sujetan la culata , son de paso o rosca especial , pues yo aún así los atornillé :oops: :oops: así tengo la mano de hecha pólvo :lol: :lol: :lol: :lol:



Mira que eres de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: no tienes remedio menos mal que los aprietaste que si no. Es broma.

Ya parece ser que se ha arreglado lo de la moto. POR FIN
reajuste el platino a 3,5 en su punto y ha quedado de muerte, suena hasta mejor jijiji.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados