Problemas con la llave de luces

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Problemas con la llave de luces

Notapor Alberto-21-30 » Dom Jul 01, 2018 11:11 pm

Hola a todos, me dispuse a montar mi llave de luces y lo primero que hice fue montar el pare, funcionaba correctamente y cortaba, conecte toda la zona del faro y solo me faltó conectar la parte del piloto trasero.

Hasta aquí bien, arranco y solo me enciende la posición pero lo que viene a ser la luz del faro nada y de repente el pare de la moto tampoco va, todo de golpe y porrazo, ha sido montado con el esquema de la web todo excepto la resistencia que no se la he puesto.

Imagen

En las instrucciones sobre entiendo que dándole al botón de la parte inferior hacia la izquierda enciende la posición pero hacia la derecha no se que debe encender. Como ya veis esto de la electricidad no es lo mio, me es algo abstracto. Haber si alguien tiene una idea de lo que puede ser. Gracias
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Problemas con la llave de luces

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jul 02, 2018 5:33 pm

Ya está arreglado, aún que Le llega con un poco de retardo.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Problemas con la llave de luces

Notapor SV-VTWIN » Mié Jul 04, 2018 10:01 pm

Alberto-21-30 escribió:Ya está arreglado, aún que Le llega con un poco de retardo.


Hola Alberto al final como lo has solucionado?
Yo tambien tengo que hacer la instalacion electrica a una llave de luces por eso te pregunto.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Problemas con la llave de luces

Notapor Alberto-21-30 » Jue Jul 05, 2018 10:35 pm

Resultó ser que la llave tiene que estar punteada en varios puntos y al fijarme en la llave se le habría caído o algo , por lo que no podía funcionar, y lo más importante es que te haga buena masa que si no, no para, ni pita aunque la mía le raspe y todo y no la hizo del todo bien, si puedes buscate unas arandelas dentadas pequeñitas que eso en el momento que aprietes, se clava al hierro y hace una masa de lujo. Va bien pero el tema luz se queda un pelin cortilla, nose por que será pero ya nos enteraremos!!

Saludos compi
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Problemas con la llave de luces

Notapor SV-VTWIN » Vie Jul 06, 2018 11:34 pm

Alberto-21-30 escribió:Resultó ser que la llave tiene que estar punteada en varios puntos y al fijarme en la llave se le habría caído o algo , por lo que no podía funcionar, y lo más importante es que te haga buena masa que si no, no para, ni pita aunque la mía le raspe y todo y no la hizo del todo bien, si puedes buscate unas arandelas dentadas pequeñitas que eso en el momento que aprietes, se clava al hierro y hace una masa de lujo. Va bien pero el tema luz se queda un pelin cortilla, nose por que será pero ya nos enteraremos!!

Saludos compi


Ok muchas gracias por contestarme Alberto tendre muy en cuenta tu consejo. :wink:


Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados