Buenas noches, os voy a dejar aquí todo el proceso de restauración de mi bultaco, haber que os parece.
Así la encontre:
La tenía un chico que tenía varias motos, me comentó que había restaurado una lobito y una vespa, Le pregunté que cuanto tiempo le había llevado y me dijo que cosa así de un año, Le comenté que tenía arenadora y ya me empezó a decir que la moto la habían echo entre varios y acabo siendo un proyecto de módulo y resultó que el había echo 4 cosas y media. Le pregunté por la moto y me dijo que había limpiado el carburador y que había estado dando patadas, pero no arrancaba.
Llegue a mi campo, Le puse su bujía en la culata y no había chispa ninguna, descubrí el problema que era que la bobina de alta estaba mala y la arranque, arrancaba a tope de vueltas y me dio por mirar el carburador, sorpresa tenía la campana al revés por lo que no bajaba.
Me di un par de vueltas hasta que empezó a echar mucho humo y se paro, por lo que pensé que sus retenes no estaban muy bien ya que se bebió el líquido del embrague.
Mañana seguiré con la pintura, espero vuestras opiniones para mejorar, y si os gusta asi que os cuente historia o que vaya más al grano, vosotros diréis.