Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Jue Ene 31, 2019 12:29 am

Malajes escribió:Hoy estoy con la curiosidad... Y hace tiempo que no se sabe nada de "la Gerania" ¿Qué tal va? Cuéntanos macho, que luego regañamos a los "nuevos" y los "menos nuevos" somos peor. ¿Y la ITV? ¿Has hecho kilómetros?

Estáis cuarenta MERCURIANOS en Málaga y no decís de invitar a una espetada "ni ná" que soseras... mi teoría es que tenéis las Mercurios "Arranás" Cómo diga de ir para allá no vais a ver nada más que mi matrícula...


La itv pasada ya, incluso conseguí su documentación original. En cuanto a kilómetros los de ida a la Itv, más los que les hago en mi calle 50km. Hoy me ha llegado la documentación y esperando estoy a que me den mi permiso de moto :evil: :evil: pero bueno, cada vez que puedo la saco un par de calles para que beba castrol del weno. Y haga unos kilometrillos.

Yo deseando poder sacar mi moto, juro como buen mercuriano y si no cumplo mi palabra pago una ronda, salir en cuanto tenga el jodido carnet.

LO JURO!!!!


Hablando de no invitar nada, en mi casa de campo he preparado un cuartel donde guardar mis motos y realizar mis trapicheos, cuando queráis seréis bien recibidos. Hago un llamamiento a Jorge y a NanuAmal. Tengo pensado poner una pizarrita para que nos deis unas clases teóricas y prácticas, eso si acompañado de algún tentempié!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Jue Ene 31, 2019 12:51 am

Imagen

La itv es un completo espectáculo, disfrute muchísimo viendo como la gente iba a mirar la moto, a disfrutar, a dar las gracias y decir: "cuando yo era joven tuve una igual y eran buenísimas" hasta a un hombre mayorcete se le calleron las lagrimas al verla, realmente esos detalles hacen que sea especial, ver que otros disfrutan viendo algo que tuvieron y les trae buenos recuerdos. Y me diréis que no he cambiado las llantas, tranquilidad, que eso lo he querido dejar para cuando la moto estuviese a mi nombre, supongo que en un par de semanas las tendré echas. Espero poder estar pronto cabalgando con vosotros :mrgreen: :oops: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Malajes » Jue Ene 31, 2019 5:40 am

Puedes ir a la autoescuela y pedir un certificado temporal, así, aunque no te llegue el carnet físico (tarda de 6 a 8 semanas) puedes conducir. Tienes que acompañarlo del DNI y el periodo de validez es de tres meses. Si aprobaste, puedes conducir a partir del día siguiente del examen.

Ya solo nos falta que nos cuentes que reglajes llevas en el Zenith. Después de abrir los transfers imagino que tuviste que regularlo.

No te preocupes por las llantas, las mías están igual, y creo que no las toco... Ahora toca salir y entender la Mercurio, para inexpertos como nosotros, las primeras salidas son de aprendizaje más que de disfrute. Intenta no salir en grupo los primeros kilómetros, pues pueden obligarte a llevar un ritmo al que no estés acostumbrado y darte un susto. Vamos, es lo que yo hice, pues después de 10 años sin subirme a una "burra" ya ni me acordaba de desembraguar...

¡A disfrutarla!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Bola » Jue Ene 31, 2019 7:41 am

Preciosa
Sobre las llantas
Yo tampoco la tengo perfecta
Cuando voy a una concentración
Y veo una moto que está totalmente perfecta
No me llama tanto la atención
Me gustan más las que están mantenidas
Con su roce cito y su araña cito pequeño
Yo creo que una moto perfecta con sus cromos a tope
Le quita un poco de esencia, a una moto clásica
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Jue Ene 31, 2019 4:09 pm

La verdad que de carburación no he tenido que tocar nada, de echo las bujías salen muy oscuras y en teoría lleva los chicles de serie por que los medí con la galga, supongo que no estará muy bien. Aún así estuve pensando en ponerle el amal que llevan las 200, pero nose si lo admitirá, en ese tema no estoy nada puesto.

Respecto al carnet esperando estoy a que salga mi examen de circulación, llevo esperando 2 meses desde que hice la pista, con las tonterías de la huelga siguen sin trabajar de lleno, supongo que pronto saldrá el examen de calle y podré cojer mi mercurio, mientras tanto los findes saco mi antorcha y voy disfrutando.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados