Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor pepetarre » Sab Feb 02, 2019 10:55 pm

Si, Manolito el de los rectificados, yo lo conozco desde hace más de 40 años, él me arreglaba mi cota 49 en el 78, y mi mercurio, la preparó él, para mi hermano en el 75, en ese tiempo solo se dedicaba a la mecánica, y tenia el taller en otro sitio.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Dom Mar 03, 2019 5:47 pm

Buenas tardes, llegó el día, si señor, puedo decir que mi cordobesa está acabada, ya solo me falta hartarme a kilómetros con ella

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como diría Nanu: "LA CORDOBESA ESTA TO BUENORRA!!"
Bueno, es una moto que tenía muchísimas ganas de tener, una moto que he disfrutado haciéndola hasta la última pieza, he invertido muchísimas horas en hacer esta moto y han merecido la pena. Al igual que han merecido la pena los 50 eurillos de la fontana, me he pasado estos días ajustando el embrague al máximo y ahora va muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: ahora a esperar el provisional y hartarme de kilómetros, el mismo día que me lo den salgo, sea de día o de noche.

Lo bonito es ver que ha pasado de esto

Imagen

Imagen

A esto

Imagen

Y con esto quiero dar a entender que si yo he sido capaz de restaurar esta moto cualquier otro es capaz, por que hay gente que por miedo quizás no se atreva a hacerlo y simplemente lo único que hay que hacer es hacerlo con cariño, mucho amor y tiempo, quizás no sea la mejor, tiene sus defectos, eso la hace especial y única.

Un saludo

Imagen

Imagen

P. D: que mejor que despedirse con estas 2 fotos :twisted: :twisted: 8) 8)
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor paco urbano » Dom Mar 03, 2019 6:58 pm

Te a quedado genial, que la disfrutes!!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Malajes » Dom Mar 03, 2019 7:42 pm

Como dice Paco Urbano, está estupenda. Ahora olvídate de pulidos, pintura,quitar y poner.
Hazle kilómetros, comprueba que va bien de carburación, hazte a ella y cuando le cojas el punto y veas que va fina fina.
¡Nos vemos en Casabermeja!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Dom Mar 03, 2019 7:45 pm

Malajes escribió:Como dice Paco Urbano, está estupenda. Ahora olvídate de pulidos, pintura,quitar y poner.
Hazle kilómetros, comprueba que va bien de carburación, hazte a ella y cuando le cojas el punto y veas que va fina fina.
¡Nos vemos en Casabermeja!


Diiiiigo y tanto q esta estupenda, habéis pensado fecha para casabermeja??? Tenemos quev ir a comer al tintero, chiringuito típico de Málaga merece la pena, creo que todos los malagueños lo conocemos :P :P :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados