Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Cincohierros » Jue Abr 25, 2019 5:09 pm

Hay por la red algunos tutoriales sobre carburacion que son muy utiles para saber qué tocar y como.
Pero si el sabado ya tienes ruta no te va a dar tiempo ni a leerlos, mucho menos a interpretarlos y menos aun a probar.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Malajes » Jue Abr 25, 2019 8:14 pm

Jejeje...

"Pon un Dell'orto en tu vida"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Jue Abr 25, 2019 10:06 pm

Cincohierros escribió:Hay por la red algunos tutoriales sobre carburacion que son muy utiles para saber qué tocar y como.
Pero si el sabado ya tienes ruta no te va a dar tiempo ni a leerlos, mucho menos a interpretarlos y menos aun a probar.


Es lo peor que podrías haber dicho, que no iba a ser capaz... Ya me quedo toda la noche viendo videos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. A interpretarlo perfectamente en un día no, esta claro, pero si mañana tengo toda la tarde y voy a probar con los ajustes varios haber si la dejo lo mejor posible.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor pepetarre » Vie Abr 26, 2019 12:11 am

Sobre videos , vi uno del padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, que te aclara bastante lo que es, y como funciona un carburador, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 26, 2019 12:47 am

pepetarre escribió:Sobre videos , vi uno del padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, que te aclara bastante lo que es, y como funciona un carburador, saludos.


Ese ya me lo he visto. Esta noche llevo ya unos pocos videos y me ha quedado la cosa bastante clara, lo que me falta es la práctica en la batalla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados