Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Cincohierros » Vie Abr 26, 2019 9:41 am

Esta juventud... el papel pasó a la historia... cuando yo decia tutorial queria decir guia, texto de consulta, manual para tener a mano, etc. ya no sabeis vivir sin conexion...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 26, 2019 9:47 am

Cincohierros escribió:Esta juventud... el papel pasó a la historia... cuando yo decia tutorial queria decir guia, texto de consulta, manual para tener a mano, etc. ya no sabeis vivir sin conexion...


Tengo un manual que he consultado también. Peeeeerooo en el vídeo puedo hacerme a los sonidos que hace también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor pepetarre » Vie Abr 26, 2019 10:02 pm

Los manuales y los videos están mu bien, luego en la práctica, que si no aguanta el ralentí, que si ratea, que si se agolpa, que si no arranca etc, pero en todas las cosas la teórica es una cosa, y la práctica otra.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 26, 2019 10:25 pm

pepetarre escribió:Los manuales y los videos están mu bien, luego en la práctica, que si no aguanta el ralentí, que si ratea, que si se agolpa, que si no arranca etc, pero en todas las cosas la teórica es una cosa, y la práctica otra.


Te doy toda la razón
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 26, 2019 10:28 pm

Bueno, tengo buenas noticias hoy apretando le orejas ha llegado a 80 km hora, no he querido apretar más, bastante contento, eso sin afinar del todo. Si la acabo de ajustar fina fina se notará más, he de decir que la moto es flipantes en bajos, tiene una respuesta cojonuda como ya me comentó el compañero bola, la puedes llevar baja de vueltas que tiene tirón. La mejor decisión que he tomado. Gracias a Jorge que me hecho un cable y tiene que estar hasta los huevos ya el pobre. Muchas gracias.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados