Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Dom Jun 24, 2018 11:55 pm

Buenas noches, os voy a dejar aquí todo el proceso de restauración de mi bultaco, haber que os parece.

Así la encontre:
Imagen

La tenía un chico que tenía varias motos, me comentó que había restaurado una lobito y una vespa, Le pregunté que cuanto tiempo le había llevado y me dijo que cosa así de un año, Le comenté que tenía arenadora y ya me empezó a decir que la moto la habían echo entre varios y acabo siendo un proyecto de módulo y resultó que el había echo 4 cosas y media. Le pregunté por la moto y me dijo que había limpiado el carburador y que había estado dando patadas, pero no arrancaba.

Llegue a mi campo, Le puse su bujía en la culata y no había chispa ninguna, descubrí el problema que era que la bobina de alta estaba mala y la arranque, arrancaba a tope de vueltas y me dio por mirar el carburador, sorpresa tenía la campana al revés por lo que no bajaba.

Me di un par de vueltas hasta que empezó a echar mucho humo y se paro, por lo que pensé que sus retenes no estaban muy bien ya que se bebió el líquido del embrague.

Mañana seguiré con la pintura, espero vuestras opiniones para mejorar, y si os gusta asi que os cuente historia o que vaya más al grano, vosotros diréis. :D
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor blasyo » Lun Jun 25, 2018 7:50 am

Gracias por compartirlo.Es muy interesante.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Malajes » Lun Jun 25, 2018 8:57 am

(Acabó siendo un proyecto de módulo) ¿Te refieres a que era un proyecto de un ciclo formativo para un instituto? Si es así, el profesor se merece una buena palmadita en la espalda, un proyecto muy muy interesante para formar futuros mecánicos. Me alegro que solventarlas los problemas de chispa.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jun 25, 2018 10:19 am

Si, por lo visto fue un proyecto final de un módulo de mecánica superior y la hicieron entre varios compañeros.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jun 25, 2018 2:13 pm

Pues como pillaste ese carburador, habría que darle un cocotazo al profesor :lol: :lol: :lol:
Última edición por No.hay.moto.mala el Mié Jun 27, 2018 3:43 pm, editado 1 vez en total
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron