Alberto-21-30 escribió:La verdad que de carburación no he tenido que tocar nada, de echo las bujías salen muy oscuras y en teoría lleva los chicles de serie por que los medí con la galga, supongo que no estará muy bien. Aún así estuve pensando en ponerle el amal que llevan las 200, pero nose si lo admitirá, en ese tema no estoy nada puesto.
Respecto al carnet esperando estoy a que salga mi examen de circulación, llevo esperando 2 meses desde que hice la pista, con las tonterías de la huelga siguen sin trabajar de lleno, supongo que pronto saldrá el examen de calle y podré cojer mi mercurio, mientras tanto los findes saco mi antorcha y voy disfrutando.
Referente a probar un Amal Monobloc 25?? habiendo tocado por dentro el cilindro , tendría que permitirte más carburador, tanto como un 25?? sería cuestión de probarlo , ahora la cosa no está como para comprar cualquier Monobloc para probar , primero por los precios que se mueven , y segundo por que te asegures que compras uno en condiciones, el nuevo de Amal Inglaterra también está bastante caro , un amigo mío lo compro hace poco por internet a la página web oficial de Amal en Inglaterra, yo también era anti desvirtuar la originalidad de nuestras motos , pero empecé a gastarme verdaderas barbaridades para conseguir carburadores viejos manipulados y en malas condiciones, como ya he dicho varias veces , yo todas mis motos llevan carburador moderno, cuatro de ellas geniales con sus 420, solo una de ellas me está dando guerra con su 420, hasta el punto de acabar aburrido, pero bueno también es cosa que yo también tengo mucha culpa , por tocón
yo personalmente probaría con un 24, 25 moderno , siempre te saldrá más barato y con garantías de que el carburador no falla , cosa que con un carburador viejo que no sabes que trato ha recibido, cuidado otra cosa es que sea tuyo y conoces como está, o de un amigo tuyo, bueno Alberto que ya te he arreado otro toston más , saludos amigo