Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Cincohierros » Sab Abr 27, 2019 11:05 am

po zi... y mi mujer tiene una pregunta para vosotros: dice que si los domingos teneis vida, familia, o algo que no sean las motos? y tambien dice que ni se me ocurra cojeros el telef... :oops:

Joder de 60 a 80 en un solo paso está muy bien es un 25% mas, guarda ese zenith como pieza de museo, en su interior guarda mogollon de potencia sin usar... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Sab Abr 27, 2019 2:13 pm

Ese es el zenith maldito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Abr 27, 2019 7:22 pm

Pobres Zenith’s, si los entendierais como yo.......?? todo lo que me han llegado a contar, no os imagináis la perrerias que han pasado :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo los míos los done a C.A. Carburadores Abandonados :lol: :lol: lejos lejos, pero bien lejos, no sea que me vuelva a dar la carburitis que dio :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Mié May 01, 2019 7:35 pm

Últimamente estáis muy tranquilos, os voy a animar con el zenith. Pues nada que he comprado un Zenith nuevo y va de perlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


Imagen

Creo que el color es perfecto desde mi punto de vista
Hay que ver lo que he acertado con el zenith este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Ya en serio, la verdad que el cambio es brutal y el ajuste es genial, por fin ajusta y va bien. Es cierto que al principio hecha atrás la idea de que se vea demasiado moderno pero una vez que lo montas y lo pruebas se te quita la tontería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor blasyo » Jue May 02, 2019 6:57 am

Eso no es un Zenith,es un Dellorto.Me alegro por los buenos resultados.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados