Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Jue Nov 01, 2018 9:05 pm

Creo que se cual es el fallo, llevo toda una semana sin poder tocar la moto y eso es un pecado, el platino lo ajuste justo cuando el pistón empieza a bajar por que en el punto muerto superior no me coincidía, por lo que debería de mover el plato magnético un poco.

Tengo las galgas para mirar los chicles como me dijo Alfonso (Nanu). Mañana empezaré a probar y ver si los chicles son correctos, si lo son directamente me voy al platino que se que muy bien no está.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor blasyo » Jue Nov 01, 2018 10:05 pm

Debes galgar los platinos unos 3mm ,creo,antes del pms,nunca despues.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 01, 2018 10:34 pm

Alberto-21-30 escribió:Creo que se cual es el fallo, llevo toda una semana sin poder tocar la moto y eso es un pecado, el platino lo ajuste justo cuando el pistón empieza a bajar por que en el punto muerto superior no me coincidía, por lo que debería de mover el plato magnético un poco.

Tengo las galgas para mirar los chicles como me dijo Alfonso (Nanu). Mañana empezaré a probar y ver si los chicles son correctos, si lo son directamente me voy al platino que se que muy bien no está.


Venga compañero que seguro que lo solucionas , esa Mercurio merece lucirla y disfrutarla , saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Vie Nov 02, 2018 1:41 am

blasyo escribió:Debes galgar los platinos unos 3mm ,creo,antes del pms,nunca despues.


Si blasyo entre los 2'5 - 3
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Vie Nov 02, 2018 1:42 am

Nanu y Mercurio escribió:
Alberto-21-30 escribió:Creo que se cual es el fallo, llevo toda una semana sin poder tocar la moto y eso es un pecado, el platino lo ajuste justo cuando el pistón empieza a bajar por que en el punto muerto superior no me coincidía, por lo que debería de mover el plato magnético un poco.

Tengo las galgas para mirar los chicles como me dijo Alfonso (Nanu). Mañana empezaré a probar y ver si los chicles son correctos, si lo son directamente me voy al platino que se que muy bien no está.


Venga compañero que seguro que lo solucionas , esa Mercurio merece lucirla y disfrutarla , saludos amigo



Pues claro, ya hay muchas ganas haber si lo soluciono rápido y puedo quedarme tranquilo
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados

cron