Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Jue Abr 11, 2019 9:01 pm

Buenas noches, hice varios ajustes en el zenith, estoy a la espera de pillar dinero para buscar carburador nuevo, hoy he subido a mijas pueblo, debido a las cuestas subo en 2a y poco en 3a, la última cuesta pidió primera. Mi mercurio pasar de los 60y algo como que no, el por qué todavía no lo se, otras con el mismo desarrollo andan mejor, supongo que será cuestión del zenith. Os dejo unas fotos, lo más emocionante es que a todos los abueletes les encantaba la moto, se levantaban del banco solo para ir a verla, he llegado a ver uno darle un codazo al otro y decirle mira la Bultaco!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 11, 2019 9:16 pm

Ole esa Cordobesa guapa Alberto, bonitas fotos, y como no preciosa Mercurio, lo del carburador tu tranquilo, ya llegará, sigue disfrutándola compañero, gracias por compartir, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Cincohierros » Vie Abr 12, 2019 3:03 pm

Mi mercurio pasar de los 60y algo como que no


Eso no es normal. Hombre no son ningun avion pero los 80 y 90 los deberias ver, incluso cuesta abajo sin remordimientos se puede ver algo mas. No sera el cuentakilometros el que te está engañando?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 12, 2019 5:09 pm

Cincohierros escribió:
Mi mercurio pasar de los 60y algo como que no


Eso no es normal. Hombre no son ningun avion pero los 80 y 90 los deberias ver, incluso cuesta abajo sin remordimientos se puede ver algo mas. No sera el cuentakilometros el que te está engañando?


Nose no sabría decirte, contigo quería hablar de un tema del cuenta
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor pepetarre » Vie Abr 12, 2019 10:18 pm

Bajando de Cómpeta, no se notaba esa falta de potencia, hasta a la yamaha le costaba seguir el ritmo, :D
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados