Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Mié Abr 17, 2019 11:01 am

Cincohierros escribió:Tuve un cliente que me decia que a su mercurio le costaba mucho arrancar en primera, que tenia que acelerar mucho y hacer patinar el embrague hasta que conseguia salir y que despues en tercera iba bien, me coje 90 km/h !!

y voy yo y le digo: mucho me parece para la tercera ¿y en cuarta? cuanto coje?... y me aseguraba que solo tenia tres.
conclusion; habia montado el selector mal y la primera habia quedado sin posibilidad de usarse, por tanto su primera realmente era segunda por eso le costaba tanto salir.

Tranquilo, la mía si tiene 4 velocidades :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 17, 2019 11:15 am

Cincohierros escribió:Tuve un cliente que me decia que a su mercurio le costaba mucho arrancar en primera, que tenia que acelerar mucho y hacer patinar el embrague hasta que conseguia salir y que despues en tercera iba bien, me coje 90 km/h !!

y voy yo y le digo: mucho me parece para la tercera ¿y en cuarta? cuanto coje?... y me aseguraba que solo tenia tres.
conclusion; habia montado el selector mal y la primera habia quedado sin posibilidad de usarse, por tanto su primera realmente era segunda por eso le costaba tanto salir.


No es que esté muy puesto en la materia, pero evidentemente monto selector con una marcha puesta, el otro día cambie muelle palanca cambio de la Comando, bajo control y beneplácito y asistencia por teléfono de un fenómeno y profesional, y es lo primero que me dijo, asegúrate de que esté en punto muerto, el mismo que me dijo hace unos años por Semana Santa, que me dejara de sufrir por la moto, y me fuese de procesiones a comer torrijas :lol: :lol: que por cierto por culpa de la dieta, hace mucho que no las pruebo, dichosa dieta :evil: :evil:

Imagen
Imagen

Ahora fuera bromas, no se que haríamos si el, yo tengo mucho que agradecerle, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Mié Abr 17, 2019 11:42 am

Tendrían que sacar un trono con Jorge ahí subido, como esta tarde este aburrido hago photoshop, veras la pecha de reir :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 17, 2019 2:08 pm

Alberto-21-30 escribió:Tendrían que sacar un trono con Jorge ahí subido, como esta tarde este aburrido hago photoshop, veras la pecha de reir :lol: :lol: :lol: :lol:


Un trono subido a la Macarena, y Jorge en el trono como muy bien dices Alberto, el sistema de teledirigido de la Macarena.......?? ya inventaríamos algo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración de bultaco mod 22

Notapor Alberto-21-30 » Jue Abr 25, 2019 4:44 pm

Bueno bueno, esto de la semana santa os ha dejado tocados cojones... Qué dios os pille confesados.

Hoy me ha llegado el Dell'orto. Ya que os veo paradotes haber si alguno me ilumina, me da consejos y me explica como va... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados