Cincohierros escribió:Yo no podia seguirle sin riesgo de griparla porque a partir de 90 cogia el embrague y me dejaba caer porque aquello parecia un molinillo. No se puede tener todo.
Malajes escribió:Cincohierros escribió:Yo no podia seguirle sin riesgo de griparla porque a partir de 90 cogia el embrague y me dejaba caer porque aquello parecia un molinillo. No se puede tener todo.
Teniendo en cuenta mi historial... imaginas que le pasaría a mi motor con un 15 en la cuesta Fiñana![]()
![]()
![]()
Mi mujer me mata...
Cincohierros escribió:Una Mercurio de serie se puede llegar a poner a 100 justo antes de romper, si el animal que va encima se empeña y si la bajada es lo bastante larga y empinada.
Malajes escribió:Cincohierros escribió:Una Mercurio de serie se puede llegar a poner a 100 justo antes de romper, si el animal que va encima se empeña y si la bajada es lo bastante larga y empinada.
No me doy por aludido...
La mía no la paso de 75-80 en cuarta, llano, a 2/3 de gas con un 16/48. No quiero abusar... De momento.
Antes de gripar, cada vez que salía la aguja pasaba de los 100 (un corte al día, evita averia) Aunque, bueno, la precisión es la que es, pues la aguja "bailaba" y no sabía si eran 90 ó 110. Lo suyo es un medidor GPS como dice Bola, ahí no falla, pero para mí la velocidad es secundaria, casi ni miro la aguja, voy con una mano en el embrague y un oído en el pistón...
Nanu y Mercurio escribió:
Miguel , si es verdad que para poder medir la velocidad, lo mejor es un GPS , o un app para el móvil , eso sería lo más preciso , pero en mis Mercurios , la Mod 7 lleva su Veglia original , no es que se desmadre mucho , pero es bastante bailongo , en la Mod 22 lleva un VDO pirata , cuando se cansa algo baila , pero es bastante preciso , y lo que es mejor coincide bastante con el app del móvil , y el mejor de todos lo lleva la Mod 9 , VDO original , una pasada , preciso hasta el punto de la exactitud con el app , y nada de bailar , siempre he preferido VDO a Veglia
Usuarios navegando por este Foro: JOSOGA y 10 invitados