Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Mar 03, 2019 7:37 pm

Lo bueno que tiene esa zona es que hay pueblos muy cerca de otros, y hay una maraña de carreteras importante. No están mal, buen asfalto y estrechitas. Muchas curvas y los desniveles no son muy exagerados. Buena tierra en la que te criaste. Un saludo Pepelui
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor pepelui » Dom Mar 03, 2019 8:50 pm

Si Malajes.
Buena tierra, cada vez bajo con menos asiduidad por mis hijos y las obligaciones que tengo con ellos pero siempre que puedo me escapo unos días.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Mar 03, 2019 9:09 pm

Me suena tu caso. Yo vivo en Atarfe desde hace 9 años. Y ahora estoy empezando a conocer rutas y carreteras por aquí.
No sé el por qué, pero siempre termino en el oeste, será que esa esquinita entre de Málaga, Córdoba, Jaén y Granada tiene Magia Nazarí o qué.
Yo soy del noreste de la provincia pues mi familia es de Baza y por allí si que he hecho rutas, siempre llendo hacia el interior del desierto de Almería (el enduro siempre me ha tirado mucho). Pero las carreteras de por aquí ... ... ... tienen algo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor mercu » Lun Mar 04, 2019 9:56 pm

Luis,yo de Baza conozco algo la morcilla,je,je que la compro a una carnicera vecina.
Y de Atarfe pues muchas cosas del oficio que me las enseñó un maestro que tuve,que era de ahi,su padre habia sido encargado del mantenimiento en una azucarera,que quizas ya no quede ninguna.
Y mi mujer es de Albuñol,entonces que mas quieres,
Como decia la leyenda,"Que quereis barbaros de Pitre,dos cosechas de menbrillos al año,pues a partir de ahora los años tendran 24 meses" eso me lo contaba un compañero de trabajo granaino,tenia yo 15 años,ya ha llovido.
Espero que la censura no nos corte estos momentos,je,je.
Salud,colegas.
PD,la Metralla que tengo me llegó de Albolote.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Lun Mar 04, 2019 10:07 pm

mercu escribió:Luis,yo de Baza conozco algo la morcilla,je,je que la compro a una carnicera vecina.
Y de Atarfe pues muchas cosas del oficio que me las enseñó un maestro que tuve,que era de ahi,su padre habia sido encargado del mantenimiento en una azucarera,que quizas ya no quede ninguna.
Y mi mujer es de Albuñol,entonces que mas quieres,
Como decia la leyenda,"Que quereis barbaros de Pitre,dos cosechas de menbrillos al año,pues a partir de ahora los años tendran 24 meses" eso me lo contaba un compañero de trabajo granaino,tenia yo 15 años,ya ha llovido.
Espero que la censura no nos corte estos momentos,je,je.
Salud,colegas.
PD,la Metralla que tengo me llegó de Albolote.


Qué pequeño es el mundo Mercu. Azucareras no queda ninguna. La remolacha dijo basta a mediados de los '80. Pero si quedan los edificios de las dos que había. Muy grandes por cierto. Un saludo Mercu. Si bajáis "al pueblo" ya sabéis dónde estamos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados