Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Jue Ago 09, 2018 7:43 pm

alfon escribió:Qué pintaza tiene la moto!
Me gustan mucho los muelles vistos y las piezas de aluminio.
Buen trabajo, sí señor!


Pues, muchas gracias. Poco a poco vamos a ir mejorandola, pero lo "gordo" ya está hecho.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Ago 19, 2018 11:33 pm

Muy buenas familia.

Llevo unos días dándole vueltas a si subir este post o no, pero me he dado una patada y me he arrancado. Como os dije en el último post, me faltaba limpiar el depósito y salir a rodar. Bueno, pues limpie el depósito, la arranqué y salí a rodar. Después de unas salidas ajustando frenos, embrague ... Detecté algunos fallos sin importancia que iremos solucionando más adelante. La Madre del cordero vino cuando voy a aparcarla en casa, al subir el escalón de la acera se me rompió una orejeta del soporte del tirante del freno y guardabarros delantero. Ya tenía una partida, y la segunda que quedaba tenía un poco de olgura, así que tengo que volver a pararla, hasta que encuentre repuesto.

Imagen

El problema es que estuve mucho tiempo con un soporte roto, y creo que no he sido consciente de la gravedad de llevar la Mercurio en ese estado. Podría haber pasado algo grave si en lugar de romperse en la puerta de casa hubiera partido en uns frenada en apoyo... A veces tomamos decisiones sin pensar en la gravedad de las consecuencias... Pero como digo, de estas cosas se aprende.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Ago 31, 2018 12:08 am

Muy buenas Familia. Ya tengo las botellas "nuevas" espero este fin de semana poder montarlas, además de las botellas tengo muchas pequeñas cosillas que montar o modificar, espero este fin de semana ir subiendo lo que vaya arreglando o las dudas pertinentes.

Aquí va la primera, tengo un cofano y un cubrecadenas, he leído en el foro que los originales eran el crema del color de la fibra (como los que tenía en mi Mercurio, pero estaban desechos) he visto y leído que los pintais en gris, ¿alguien ha pintado en crema? ¿Pintarlo azul sería sacrilegio? ¿El cubrecadenas va en dos tonos gris-azul? La semana que viene hablo con el pintor y quería tener esta duda resuelta, gracias de antemano por las respuestas. ¡¡Qué ganas tengo de arrancarla y salir con ella!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor blasyo » Vie Ago 31, 2018 9:43 am

En el modelo 22 el cubrecadenas va en gris plata,sin raya azul.El cofano original era de un plastico color crema y sin pintar,aunque casi todos lo pintamos de color gris plata y queda muy chulo.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Vie Ago 31, 2018 10:40 am

No le compliques la vida al pintor, pinta las dos piezas del mismo gris de la moto, quedará todo unificado.
azul ?? ¿que has desayunado? :oops:
En cuanto al cubrecadenas la modelo 9 si lleva dos colores pero tambien en los guradabarros si has mandado hacerlo en los guardabarros entonces no pasa nada si lo haces tambien en el cubre pero si no es mejor que la dejes 22 pura.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron