Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Ene 04, 2019 11:55 pm

Cincohierros escribió:Como la rompas vamos el Cobo y yo a por ti y te colgamos de los huevos!!


Jeje...jejeje... No prometo nada. :mrgreen:

¿Para cuando la siguiente ruta? A quien le toca organizar... Vamos que ya empieza el buen tiempo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Sab Ene 05, 2019 2:00 am

Vaya cuartel mercuriano que te has montado, que calladito te lo tenias :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 05, 2019 7:42 pm

Me alegro mucho de verte así Miguel , con tu Mercurio de vueltas y rutas , ahora hazle caso a Jorge y sigue al pie de la letra el rodaje , la moto la pongas como la pongas , está guapísima, hártate de hacerle fotos y kms , limpiarla o pasarle el trapito , y rutas , es como creo yo como mejor se disfrutan , que me alegro Miguel un abrazo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor mercu » Sab Ene 05, 2019 8:14 pm

Miguel,enhorabuena por la moto y las viandas.
Te comentaré algo que me ha pasado con el sillin de la 22 y las carteras del modelo 9.
Estos sillines son unos 30m/m mas gruesos que los otros,entonces una vez puestos, las carteras les cuesta un poco meterlas,tienes que levantar el sillin para meterlas(por lo menos a mi).
Y una vez puestas las carteras hay poco acceso a las tuercas de apriete del sillin,es la pescadilla que se muerde la cola.
Deberas prepararte una llave de esas que llevan un muelle en el mango para enroscar las tuercas de delante del sillin,no digo que a todos les pase lo mismo,es por si acaso que lo tengas en cuenta.
Y como he dicho antes enhorabuena por el trabajo.
Felices Reyes Magos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Ene 05, 2019 10:00 pm

Alberto-21-30 escribió:Vaya cuartel mercuriano que te has montado, que calladito te lo tenias :lol: :lol: :lol: :lol:


Nanu y Mercurio escribió:Me alegro mucho de verte así Miguel , con tu Mercurio de vueltas y rutas , ahora hazle caso a Jorge y sigue al pie de la letra el rodaje , la moto la pongas como la pongas , está guapísima, hártate de hacerle fotos y kms , limpiarla o pasarle el trapito , y rutas , es como creo yo como mejor se disfrutan , que me alegro Miguel un abrazo


Gracias a los dos, la disfrutaremos, seguro. Un abrazo
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados