Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 15, 2019 3:18 pm

blasyo escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Si es verdad que antes molaba más, imaginaros hasta qué punto estoy perdiendo los papeles, que me está gustando, bueno reconozco que me estoy enamorando de mi Rarita..................?? donde iremos a parar.........?? el Nanu enamorado de una Rarita :cry: :cry: :evil: :evil:

No te preocupes,que somos muchos a los que nos gustan las " raritas" ,aunque no lo digamos por aqui ,porque las llaman innombrables, jaja.


Y es que encima la pueñetera va bien, va fina fina :lol: :lol: saludos Blasyo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 15, 2019 3:23 pm

Malajes escribió:Nanu, no eres el primero, ni el último...
Desde chiquitito me han tirado las DUCATI. Mi abuelo tuvo una 250 Azul preciosa. Económicamente no puedo afrontar la restauración de una Ducati, y tampoco me llegaba para comprarme una nueva. Incluso miré una supersport 750 del 2004 antes de comprarme la Japonesa. Pero ya se sabe... Ducati, segunda mano... ¡Las Ducatis son para estrenarlas!


Lastima lo de la Ducati de tu abuelo Miguel, son motos muy bonitas, lo de la Ducati moderna........?? eso ya es otra cosa, yo personalmente siendo moderno prefiero japonesas, pero como solo tengo clasicas, que es lo que más me ilusiona, pues nada de moderno, además de que uno ya no tiene el cuerpo para ese tipo de moto conducción etc etc , saludos Miguel
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Mar 15, 2019 10:20 pm

Bola escribió:Me gusta esa pata de cabra
Estoy por ponerle una a la mía
El caballete en la tierra es muy inestable


Estoy de acuerdo. Del caballete no me fío, si no es plano y firme el suelo. La pata es muy cómoda sobre todo para aparcarla. Del caballete lo que no me gusta es que si alguien se apoya en ella puede desplazarla hacia delante y tirarla.
Lo malo de la pata es que como dijo Jorge, gotea más de la cuenta aceite, ten en cuenta que se inclina sobre el lateral en el que se sitúa el respiradero de la caja de cambios. Pero bueno, como dijo No.Hay.Moto.Mala: no pierden aceite, marcan territorio.

Precisamente vengo de engrasar la cadena de la Japonesa, y de tensar y pasar un trapo para quitar el exceso de aceite de la Mercurio... El mundo al revés.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Mar 16, 2019 11:52 pm

Nanu. De clásicas estoy escaldado. Me gustan todas (fuera bromas) Montesa, Ossa... Yo que sé. si tiene dos ruedas y anda... Me subo encima. Pero las clásicas son o bien para gente que tenga pasta, o para gente como vosotros, que ha trasteado hierros toda la vida... A mí la Mercurio me ha salido cara, aún haciendo yo casi todo. Me gustaría tener una 250 Azul, como la de mi abuelo, y que mi hijo pudiera conducirlas algún día. O una Metralla GTS. Pero es que para este tipo de motos o tienes mucha pasta o tienes muchos conocimientos... Y yo de lo único que entiendo es de retorcerles "la oreja"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 17, 2019 3:21 pm

Malajes escribió:Nanu. De clásicas estoy escaldado. Me gustan todas (fuera bromas) Montesa, Ossa... Yo que sé. si tiene dos ruedas y anda... Me subo encima. Pero las clásicas son o bien para gente que tenga pasta, o para gente como vosotros, que ha trasteado hierros toda la vida... A mí la Mercurio me ha salido cara, aún haciendo yo casi todo. Me gustaría tener una 250 Azul, como la de mi abuelo, y que mi hijo pudiera conducirlas algún día. O una Metralla GTS. Pero es que para este tipo de motos o tienes mucha pasta o tienes muchos conocimientos... Y yo de lo único que entiendo es de retorcerles "la oreja"


Miguel tengo 5, y no tengo ni conocimientos, bueno conocimiento no he tenido en la vida, pero bueno, y tampoco tengo dinero, ni un duro, ahora lo que no tengo, y eso si que es trascendental, es que no tengo mujer, así estoy también, que no tengo arreglo :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron