hidráulico del amortiguador trasero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mar Jun 05, 2007 11:00 am

es que yo nunca he reparado los traseros.

Bueno, en su día en ALKO, que trabajaba un colega, me repararon unos, y le fueron a hacer la prueba de esfuerzo y terminaron por petar.

Finalmente, me fabricaron unos con base creo que de austin montego, el resultado, que tengo unos traseros que parecen "sport" de lo duros que son, pero la verdad no he tenido ningún susto.

Conclusión, que no sé que aceite llevan.

Lo siento
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Jun 05, 2007 6:23 pm

Enrique, yo he reparado mis amortiguadores traseros y mi horquilla.
A los amortiguadores les puse aceite SAE 20 y van estupendamente, por lo menos para mí, que me gustan duros, aunque lo que dicen que trae de fábrica es SAE 10.
A la horquilla después de desmontarla y limpiarla absolutamente toda por dentro, y desmontar pieza a pieza los hidráulicos, le cambié las bolas que lleva dentro de las válvulas de los hidráulicos y la cargué con 55 cc, de aceite SAE 40 como dice el manual. Me costó que los hidráulicos se cargaran bien de aceite al principio, pero me va muy bien, quizás un poquito blanda para mi gusto porque los muelles se hayan vencido un poco, pero eso se corrige comprimiéndolos un poco más.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Jun 05, 2007 6:25 pm

Si no te atreves a hacerlo tú mismo, plantea este tema en LaManeta porque hay un chico gallego, creo que es Xose, que repara amortiguadores de todo tipo y seguramente te contestará.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Herraiz » Mié Jun 06, 2007 9:38 pm

Aprovechando el tema de amortiguadores traseros, me gustaría preguntar si alguien conoce la medida de los retenes.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Mié Jun 06, 2007 10:30 pm

Ahora que lo pienso yo reparé unos de una Lobito con sae 10 por si sirve de algo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados