Extraño problema de corriente

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Extraño problema de corriente

Notapor paco urbano » Sab Jun 23, 2018 7:34 am

Dice que tiene chispa en la bujía??
Cómo sale la bujía, seca o húmeda??
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Extraño problema de corriente

Notapor El_Gran_Pitufo » Vie Ago 24, 2018 3:56 pm

Hola a todos os explico un poco lo que le está pasando a mi bultaco. le cambié los platinos y condensador hará cosa de un año y el otro día me empezó otra vez a petardear y a darme tirones, le volví a cambiar platinos y condensador y ha durado dos semanas, me vuelve a petardear y a ir a tirones... que podría hacer?? me recomendáis algún sitio donde comprar platinos y condensador de buena calidad? los que compre las dos veces creo que eran femsa refabricados. un saludo
El_Gran_Pitufo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 15, 2015 10:29 pm

Re: Extraño problema de corriente

Notapor blasyo » Vie Ago 24, 2018 5:58 pm

Hola.Yo te voy a recomendar dos opciones y luego tu eliges.Opcion 1.Lija el contacto de los platinos viejos originales y vuelve a ponerselos,porque con los refabricados no haras carrera.El condensador,colocalo fuera del plato magnetico,junto a la bobina de alta,para que no se recaliente con el motor.
Opcion2.Quita platinos y condensador y coloca el encendido de RM Ligtining.
Con cualquiera de las 2,te olvidas del encendido para una temporada.Con la opcion 2,te olvidaras del encendido para siempre. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron