Mercurio del bola 21 phbg

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jun 01, 2018 2:53 pm

blasyo escribió:Alfonso,te estas haciendo mayor :D ,ahora primas la docilidad sobre las prestaciones. :lol:


Pues no se si será que me hago mayor , que es algo a pasos agigantados, desde mi accidente esto no es y no volverá a ser lo que era nunca más , y encima lo de mi mano para colmo de males , pero Blasyo sígueme un consejo amigo , no pruebes nunca una Ossa 125 B , y si no mírame , que me la dejaron probar , y ya no volví para devolverla , directamente a casa :lol: :lol: saludos Blas
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor blasyo » Vie Jun 01, 2018 6:47 pm

Si tengo ocasion la probare.Pero por aqui no he visto nunca una.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor Bola » Dom Jun 03, 2018 12:44 pm

Bueno bueno, a ver por dónde empiezo
Ayer al final hicimos 260 km, al final termine el con el culo como un bebedero de patos.jajajaja.
La mercurio perfecta ni un solo problema como un reloj probé la Impala comando y la verdad que no me gustó mucho, estirar estira mucho el motor pero debajos se queda cortita, tiene mucho más bajos la mercurio, y en la entrada de curva la veo más torpona que la mercurio.
También probé un ratito la mk2 y no veas cómo tira impresionante cómo anda una moto que tiene ya 50 años muy bien aunque un poco justita de freno jajaja.
También probé una Ossa 160 GT y la verdad que me gustó mucho lo que más me gustó fue el motor yo creo que después de la metralla mk2 fue el motor que me gustó más, tiene los bajos de una mercurio pero estira muy bien arriba, y muy suave el funcionamiento que tiene.
Lo que no me gustó fue el chasis le pasa igual que a la comando, un poco torpona a la entrada de las curvas

Yo no sé si serán paranoias mías o no , pero la mercurio coge las curvas mucho mejor de la Osa y que la comando
E Igual de bien que la metralla no sé si llevará el mismo chasis parece muy parecido, pero la mercurio la verdad que traza realmente bien, el chaval de la Osa me lo dijo también he entrado a la mercurio muy bien en curva y salía de ellas también muy bien.
Lo que no me gustó de la metralla es que vibra muchísimo y el motor te lo da todo arriba la tienes que llevar Alegre.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor Bola » Dom Jun 03, 2018 12:50 pm

Yo creo que mi próxima moto será una Ossa 160 GT
La verdad que me gustó mucho esa moto
Yo creo que están muy poco valoradas para la moto que son.
Por cierto el de la Montesa comando para arriba no me vio el pelo.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 03, 2018 2:03 pm

Hola Bola , gracias por la crònica y mantenernos informados de la prueba y intercambio de motos , estoy totalmente deacuerdo contigo respecto a lo que dices de la impala y la Mercurio , y también respecto a lo de que las Ossa van muy finas , yo no tengo una 160 , asunto pendiente para mí , pero tengo una 125 B que como ya he dicho más de una vez , es una moto maravillosa, te digo que estoy deacuerdo con todo lo que dices sobre la impala y Mercurio por qué yo tengo las dos y lo veo así también, la impala no tiene ni mucho menos la agilidad y el par motor que tiene la Mercurio , en cuarta a fondo la Mercurio tiene las de peder , pero en salida parada y por carretera de curvas , la impala en igualdad de condiciones se queda atrás . Y respecto a lo que dices de la Mk2 , es otro mundo diferente , no he probado nunca ninguna , pero evidentemente es un motor para correr , par motor poco , pero arriba es un rayo , en su época no tenía rival , era la 2 tiempos 250 más rapida y fiable por aquellos entonces , bueno Bola me alegro que disfrutarais y lo bien que lo pasasteis , saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados