Mercurio del bola 21 phbg

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor Bola » Dom Jun 03, 2018 8:00 pm

gracias nanu
si que disfrute bastante , hubo un tiempo que dude entre la impala y la mercurio
y no me arrepiento en la compra que hice.
esteticamente me encanta y el motor aunque no es tan suave como en la impala
sobre todo el embrague, me gusta ese toque rudo que tiene al estilo antiguo
hasta los tirones de la cadena primaria me gustan jajajjajaja
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 03, 2018 9:39 pm

Bola escribió:gracias nanu
si que disfrute bastante , hubo un tiempo que dude entre la impala y la mercurio
y no me arrepiento en la compra que hice.
esteticamente me encanta y el motor aunque no es tan suave como en la impala
sobre todo el embrague, me gusta ese toque rudo que tiene al estilo antiguo
hasta los tirones de la cadena primaria me gustan jajajjajaja


Te pasa exactamente igual que a mi , es verdad que Bultaco no se lucio nada con el tema embrague , pero no solo en los motores 4 velocidades , si no en toda su gama de modelos , si es verdad que con los años y la experiencia se mejoro algo , pero tampoco mucho la verdad , yo tambien dude el dia que quise comprarme mi primera clasica , y finalmente me decidi por la Mercurio , ahora tengo tambien una Montesa Comando que precisamente esta tarde me han ofrecido otra clasica (Bultaco) a cambio de la Comando , estoy en plena negociacion , ya veremos com va la cosa , es que tengo una debilidad muy pero que muy fuerte con Bultaco , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Jun 03, 2018 10:23 pm

Nanu un trato en el que sueltas una innombrable es un buen trato siempre, :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma, tenéis que tener en cuenta que hablamos de motos de más de 50 tacos, y todas no han envejecido igual, a grandes rasgos si vale una prueba, pero si entramos en detalles lo tendríamos que hacer con varias unidades de cada una.
En una ocasión probé una mercurio que andaba como un tiro, y arriba estiraba que no veas, cuando pregunté que le habían hecho, la respuesta fue, nada, solo se había desmontado limpiado y montado con rodamientos y retenes nuevos.
Cada moto es un mundo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 03, 2018 10:46 pm

No.hay.moto.mala escribió:Nanu un trato en el que sueltas una innombrable es un buen trato siempre, :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma, tenéis que tener en cuenta que hablamos de motos de más de 50 tacos, y todas no han envejecido igual, a grandes rasgos si vale una prueba, pero si entramos en detalles lo tendríamos que hacer con varias unidades de cada una.
En una ocasión probé una mercurio que andaba como un tiro, y arriba estiraba que no veas, cuando pregunté que le habían hecho, la respuesta fue, nada, solo se había desmontado limpiado y montado con rodamientos y retenes nuevos.
Cada moto es un mundo.


Totalmente deacuerdo compañero , yo tengo 2 Mercurio , pues nada que ver la una con la otra , el embrague , la aceleracion , el par motor que tiene una y la otra muy diferente , con los frenos revisados de las dos , pues no frenan igual etc etc . Y referente a los tratos que estoy llevando a cabo ahora?? aun no puedo decir nada , pero mi garaje ahora es una jaula grillos locos , se avecinan muchos cambios y ademas si salen bien , son de los buenos , enseguida vaya confirmando ire informando , pero esto de asisitir a la feria de Sils (Gerona) ha sido una locura , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurio del bola 21 phbg

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jun 04, 2018 5:36 pm

Nanu al final me estás dando la razón, :D eso es lo que yo digo, si entramos en detalles no hay dos motos iguales, pero acordaros, no hay moto mala, solo compra equivocada. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

cron