Como extraer tapa cerradura bloqueo dirección

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Como extraer tapa cerradura bloqueo dirección

Notapor fran326 » Dom Jun 16, 2019 11:10 pm

Alguna ha extraído alguna vez, la cerradura?? Muchas veces he pensado en hacerlo, ya que me da cosilla cuando voy de ruta y hago una parada, dejarla a la suerte.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Como extraer tapa cerradura bloqueo dirección

Notapor blasyo » Lun Jun 17, 2019 6:48 am

La cerradura de la direccion,se extrae metiendole el taladro,pero como antirrobo es de eficacia nula.Lleva un buen y largo candado y atala a una farola,señal,arbol o algo contundente.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Como extraer tapa cerradura bloqueo dirección

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jun 17, 2019 1:35 pm

blasyo escribió:La cerradura de la direccion,se extrae metiendole el taladro,pero como antirrobo es de eficacia nula.Lleva un buen y largo candado y atala a una farola,señal,arbol o algo contundente.


Lo que dice Blas es cierto, un taladro y el cerrojo sale. Pero aún así no se me ocurre dejar la moto atada en la calle :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Como extraer tapa cerradura bloqueo dirección

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jun 17, 2019 1:37 pm

Yo en mi caso como no tenía llave simplemente heche wd40 y el remache aflojo y la tapita salió, una vez eso taladrar cerradura y salió aunq costó un pelin. El remache que llevan es como una especie de tornillo. Ya nos contarás
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados