Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor Cobra380 » Sab Mar 24, 2018 4:27 pm

Buenas de ante mano a todos.
Pues ayer fui a Pasar la ITV a la mercurio.
Y lo normal esperas un rato y firmas para la obtención de ficha técnica nueva etc.
Llega la hora de entrar en la línea y lo primero es medición de sonido .
Que se tiraron un buen rato para hacerlo porque el melón no era capaz de dejarla a 4000 vueltas.... Al final se hace y da 99.8 .
Llega la hora de revisar número de chasis luces etc. todo correcto .
Por último el fenómeno ,le digo de subirme yo que es una moto antigua y hay que saber llevarla y el que nada, Frena con la rueda delantera y correcto .
Vamos ahora a la trasera ... Imagínate querer frenar con la palanca del cambio ......... Cómo sonaba la caja de cambios buffff
pegó una voz me dice que está acostumbrado a las motos modernas.
¿No es para poner un reclamación
Cobra380
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 14, 2017 7:09 pm

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 24, 2018 5:50 pm

Compañero no hay derecho que tanto inutil titulado ande suelto , y no solo eso , encima con permiso y autoridad para poder manipular nuestras joyas , con la desgracia de que a veces nos desgracian las motos , no es como para poner una denuncia solo , es como para soltarle un collejon , y luego poner la reclamacion , y aun me sabe a poco la verdad , me alegro de que la cosa no fuese a mayores con tu Mercurio amigo . A mi ahora tambien me toca pasar ITV , el dia que vaya se lo dejare bien claro al operario , se trata de una moto muy antigua y delicada , cualquier cosa que le pase en sus manos queda bajo su responsabilidad , igual que dijo Angel (Mercu) el dia que fue a pasar la ITV a una de las suyas , no podemos consentir este tipo de trato , no se trata de chatarra , ni de un despojo de desguace , gracias por compartirlo Cobra , iremos preparados a ver que pasa , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor blasyo » Sab Mar 24, 2018 6:33 pm

Yo creo que os toman el pelo.Yo siempre he manejado mis vehículos en las I.T.V. Nunca ningún operario ha intentado tocar siquiera un vehículo mío.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 24, 2018 10:16 pm

blasyo escribió:Yo creo que os toman el pelo.Yo siempre he manejado mis vehículos en las I.T.V. Nunca ningún operario ha intentado tocar siquiera un vehículo mío.


Eso es lo que pienso hacer ahora en adelante , la moto es mia , ademas quien paga el servicio de ITV???'
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Mar 24, 2018 11:43 pm

Yo tuve una charla muy seria con un inspector que quiso aprender a montar en moto con una de las mías, el resultado final fue una queja que no llego a ningún sitio, pues solo se disculpó su jefe.
Eso sí a las dos semanas el menda me vio llegar con otra moto y se vino flechado gritandole a los compañeros que él se encargaba, me di la vuelta, puse una reclamación, me devolvieron el dinero y ya no e vuelto a esa Itv.
Hay de todo en la viña del señor.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados