Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor SV-VTWIN » Mar Mar 27, 2018 10:50 pm

No se a que ITV has ido Jorge. Pero si son muy tikis mikis la proxima vez probaria a ir a otra itv no se si te pillara mucho mas lejos. Tambien depende del operario que te toque y del humor que tenga en ese momento.

Y si fuistes con las 3 motos ya podian ser un pelin mas flexibles o razonables.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor javier7 » Mié Mar 28, 2018 7:18 pm

Siempre que he pasado yo la ITV la he llevado yo, ni siquiera me han dado la opción de pasarla ellos. Además en esa ITV hay un operario que le gustan estos cacharros y se porta. A mi la última me la querían echar para atrás porque la matrícula sobresalía del portamatrículas, vino el tío, le puso un marco de plástico y fuera... mucha tontería tienen algunos
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Buenas .casi me rompen la caja de cambios en la itv

Notapor Malajes » Sab Abr 14, 2018 4:52 pm

El día que pase la ITV el operario me pidió permiso para subirse, era un hombre de unos 50 años, muy educado, me dijo que tuvo una Mercurio en su juventud. Resultó curioso que un señor de 50 años me pidiera permiso y me hablara de usted teniendo yo 29 años. Se notaba que le gustaba su trabajo, miró lo que había que mirar y me aconsejó un par de cosas para mejorarla, eso sí, fué muy riguroso (entiendo que hay que serlo)

Como todo, en la vida hay gente de todos los gustos olores y sabores.... Pero se agradece encontrar gente seria y educada...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados