Buenas me toca ITV .....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas me toca ITV .....

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Ago 21, 2018 12:26 am

Malajes es cierto que ahora cambia la norma, pero crees que si te hechan atrás por algo, otra estación te lo va a pasar sin mirar a rajatabla, te pongo un ejemplo, en una ocasión al pasar la ITV a una de mis motos, tuve una charla con el jefe de estación ( el operario de turno callo la moto al suelo). Factura al canto de la reparación en taller oficial ( gracias a Dios era una Suzuki y todavía hay servicio oficial) además de las disculpas por parte del jefe de estación pues el operario no aparecía por ningún sitio.
La cosa quedó así, pero al cabo de dos meses tube que pasar a un ciclomotor derbi, cuando el operario me vio entrar en la calle, dejo el coche que estaba pasando a la chica que me había tocado, y se propuso hacerme pasar un mal rato, inspección a rajatabla, medidas incluidas por supuesto, como no encontró nada, me dijo que el bastidor había sido modificado pues los números no se veían bien.
Consecuencias, me tube que llevar la moto, lijar el chasis en la zona del número, buscar otra moto igual, hacer fotos de los números para que viesen que los grababan así en la época, pedir un favor a un amigo para que me diesen desde derbi un certificado cómo que todo estaba ok.
Al final la moto paso, pero el que perdió fui yo, que estuve 15 días dando tumbos de un sitio a otro.
Por supuesto puse una hoja de reclamaciones, y ya no e vuelto a esa ITV.
Es lo qué quería exponer, si hoy te lo tienen que dar a fuerza, ellos dicen ya vendrás mañana. :cry:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Buenas me toca ITV .....

Notapor Malajes » Mar Ago 21, 2018 11:17 am

No.hay.moto.mala escribió:Malajes es cierto que ahora cambia la norma, pero crees que si te hechan atrás por algo, otra estación te lo va a pasar sin mirar a rajatabla


Si toca un segundo operario con pocas ganas de trabajar tienes toda la razón, pero al menos el cambio de norma te da una segunda opción que antes no había. Pero entramos en bucle, "y si..." Dependemos de las ganas de trabajar y la profesionalidad (valga esto último para ITV, mecánicos, o inspectores de Hacienda)

No.hay.moto.mala escribió: si hoy te lo tienen que dar a fuerza, ellos dicen ya vendrás mañana. :cry:


Qué razón tienes, "ojo por ojo" pensaran, yo por suerte no he tenido incidencias de ese tipo, cruzaré los dedos.

con el cambio de normativa en las inspecciones técnicas, solo he mencionado el único aspecto que creo, puede ser positivo, pero a mi modo de ver, las inspecciones cambiarán radicalmente en un corto espacio de tiempo, se modernizarán y serán mucho más estrictas, sobretodo con los vehículos antiguos. Amén de la subida progresiva de precios. Se han propuesto eliminar el parque móvil con más de 10años... Y esto no lo podemos evitar. Solo cruzar los dedos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Buenas me toca ITV .....

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Ago 21, 2018 9:06 pm

Por ahora nos toca esperar, a ver qué pasa.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Buenas me toca ITV .....

Notapor Mercu175 » Mié Ago 22, 2018 7:13 am

Hola buenas respecto al tema de luz de freno de la maneta delantero. ¿que sistema hay que montar? Y donde encontrarlo?
Mercu175
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 23, 2018 9:15 pm

Re: Buenas me toca ITV .....

Notapor Malajes » Mié Ago 22, 2018 10:32 am

Mercu175 escribió:Hola buenas respecto al tema de luz de freno de la maneta delantero. ¿que sistema hay que montar? Y donde encontrarlo?


viewtopic.php?f=14&t=3692
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados