HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Malajes » Lun Jul 23, 2018 1:36 pm

http://www.bultacomercurio.com/BULT%20155/gran/19.jpg

Qué sería de los novatos sin este foro... Yo, habría tirado la toalla hace tiempo con mi Mercurio si no fuera por toda la información que aquí, en esta gran página, se guarda. En este enlace puedes ver la cantidad recomendada para el modelo 2.

Como siempre digo, todo está en el foro :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jul 23, 2018 1:37 pm

Malajes escribió:
Colomer escribió:Hola, tengo una duda. Estoy restaurando una bultaco 155 modelo 2 y nose si va igual la suspension. Pero va aceite dentro y en el manual me pone que es un sae 20. Mi duda es la siguiente, quanta cantidad de aceite va dentro del amortiguador? Va lleno asta arriba del todo?
Gracias por todo!




Pues en mi modelo 22 yo voy a probar con un SAE90, y 75cm³ en cada botella. Esta semana probaré.
La duda es... Que el modelo 2 tiene botellas diferentes a la 22 según veo en los despieces, deberías consultar el manual para cerciorarte de la capacidad de tus botellas. Ya nos contaras Colomer.




Creo que con el sae 90 irán duritas, yo le eche el que he mencionado por que me gustaba que estuviese blandita, ya es cuestión de gustos :D
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Cincohierros » Lun Jul 23, 2018 1:48 pm

Malajes escribió:http://www.bultacomercurio.com/BULT%20155/gran/19.jpg

Qué sería de los novatos sin este foro... Yo, habría tirado la toalla hace tiempo con mi Mercurio si no fuera por toda la información que aquí, en esta gran página, se guarda. En este enlace puedes ver la cantidad recomendada para el modelo 2.

Como siempre digo, todo está en el foro :mrgreen:


No se como se puede echar aceite con un embudo por ahi.... :oops: :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Malajes » Lun Jul 23, 2018 1:52 pm

Mi suspensión delantera está rehabilitada por completo, retenes, hidráulicos restaurados, muelles, juntas nuevas... Se tarda muy poco en hacer cambio de aceites.
Pero para mí el 90 ha sido la primera opción. He leído varios post sobre esto, y creo que van a ser los ideales.

Siempre me ha gustado que delante la moto sea "dura" y no "flanee" pero como digo, cuando haga los primeros kilómetros ya iremos viendo. Además... Con los orificios que tienen los hidráulicos no sé si el 90 se quedará corto o si los muelles se quedarán blandos, alguien me va a dar un pescozón por esto que escribo... Seguro.
:mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Malajes » Lun Jul 23, 2018 1:56 pm

Cincohierros escribió:
Malajes escribió:http://www.bultacomercurio.com/BULT%20155/gran/19.jpg

Qué sería de los novatos sin este foro... Yo, habría tirado la toalla hace tiempo con mi Mercurio si no fuera por toda la información que aquí, en esta gran página, se guarda. En este enlace puedes ver la cantidad recomendada para el modelo 2.

Como siempre digo, todo está en el foro :mrgreen:


No se como se puede echar aceite con un embudo por ahi.... :oops: :shock:



viewtopic.php?f=28&t=5945

Tu mismo das la solucion al error del manual. Ya incluso veo que algo he aprendido...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron