HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor mercu » Dom Mar 04, 2018 10:09 am

creo que los de impala no servirán,pues abajo van con tuerca y los de mercurio con tornillo allen y quizás no haya sitio para apretar las tuercas a no ser que se ponga algún casquillo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Cincohierros » Dom Mar 04, 2018 12:15 pm

Al revés si, yo he montado muchos de Bultaco en las Comando porque de serie no llevan y la operacion sale mucho mas barata y ademas funcionan mejor, los de Montesa son muy finos y mueven muy poco volumen de aceite. Pero el de montesa en botellas de bultaco no he probado si la tuerca cabe en el hueco o rebajandola imagino que si seria posible.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Colomer » Sab Jul 21, 2018 7:34 pm

Hola, tengo una duda. Estoy restaurando una bultaco 155 modelo 2 y nose si va igual la suspension. Pero va aceite dentro y en el manual me pone que es un sae 20. Mi duda es la siguiente, quanta cantidad de aceite va dentro del amortiguador? Va lleno asta arriba del todo?
Gracias por todo!
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 30, 2017 4:39 pm

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Alberto-21-30 » Dom Jul 22, 2018 4:53 pm

Hola compañero, este tema me parece que se ha hablado anteriormente, si lo pones en el buscador seguro que te sale más de una cosa, en el manual que yo tengo pone 55cm (cúbicos) y sae 40.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: HIDRAULICOS SUSPENSION DELANTERA BULTACO MERCURIO 155

Notapor Malajes » Lun Jul 23, 2018 1:19 pm

Colomer escribió:Hola, tengo una duda. Estoy restaurando una bultaco 155 modelo 2 y nose si va igual la suspension. Pero va aceite dentro y en el manual me pone que es un sae 20. Mi duda es la siguiente, quanta cantidad de aceite va dentro del amortiguador? Va lleno asta arriba del todo?
Gracias por todo!


Pues en mi modelo 22 yo voy a probar con un SAE90, y 75cm³ en cada botella. Esta semana probaré.
La duda es... Que el modelo 2 tiene botellas diferentes a la 22 según veo en los despieces, deberías consultar el manual para cerciorarte de la capacidad de tus botellas. Ya nos contaras Colomer.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados