encendid electrónico del Antonio.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: encendid electrónico del Antonio.

Notapor blasyo » Sab Jun 30, 2018 1:17 pm

Por favor,Mercu175,presentate como es debido abriendo un nuevo tema en el apartado de presentaciones.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: encendid electrónico del Antonio.

Notapor Alberto-21-30 » Dom Jul 01, 2018 3:09 pm

Mercu175 escribió:Hola muy buenas. Soy muy nuevo en el tema. Me regalo mi mujer una mercurio 175A totalmente restaurada, de momento la muevo por el garage dado que estoy sacandome el A2, alguna vez a riesgo la saco a la calle aunque tengo que pasar itv pero tengo seguro, pero a lo que iba hay veces que se me cala y me cuesta volver a arrancar, el tema de poner encendido electronico que ganas? Quiere decir que con solo una patada de pedal arranca a la primera sin esfuerzo? Por que a mi con encendido de platinos cuando no se encabezona de arranca a la primera, pero otras como ayer me volvio loco y acabe con dolor en el pie de darle patadas, hasta que cambie bujia y en 5 o 6 patadas arranco. Gracias


Hola, como ha dicho el compi blasyo preséntate en el apartado de las presentaciones :lol:.

Aún así, el tema del encendido electrónico tiene ventajas pero nose si modificará el tema de la patada, mi mercurio tiene puesto el de toda la vida y la moto arranca a la primera patada, tanto en frío como en caliente, no hay ningún tipo de problema, ya que los más expertos te comenten cuáles son las ventajas, pero supongo que lo que te hace es ganar más en el tema de que llega más y distribuye mejor la corriente a todo.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados